Solucion/Tutorial al problema de no entrar en deep sleep con el procesador mt6577

Respecto a lo de los donativos.... mm prefiero no opinar no estoy obligando a nadie solo es un enlace por si alguien quiere agredecerlo de otro modo. EL tutorial ya está hecho para los que vengan detrás y no depende de cuanto donen.

¿Lo vas a repartir con todos los que te han ayudado y no has querido mencionar?
 
Ya teneis los cambios que necesitais. En ningun momento he querido quitar el merito a nadie. Espero que con lo que he escrito y algunas modificaciones consigais sacar lo tan buscado. Yo tengo el JiayuG3 brickeado a si que no puedo seguir probando.

Respecto a lo de la barra de notificaciones mas ancha y a las opciones partidas como si fuera el modo tablet. Diria de probar a poner un 1 en lugar de un 0 en la linea
HTML:
<integer name="config_lowBatteryWarningLevel">0</integer>

Edito: Parece ser que se activa el modo tablet, yo no me habia dado cuenta de esto ya que este terminal no es mio, si no de mi padre y no lo uso dia a dia. Habrá que cambiar algun valor mas al decompilar el XML para que no se ponga en modo tablet. Yo por ahora voy abandonar la busqueda. Suerte, parace que queda menos para conseguirlo.
 
Bueno, bueno, esto ya me parece de traca. Se puede saber de qué c**o vais atacando así al usuario @alexmacan por haber compartido su trabajo a su manera en beneficio de todos??
Me pregunto yo: ¿qué habéis hecho vosotros por, en este caso, intentar solucionar de forma particular el problema del LED rojo en nuestros Jiayu G3 para aquellos que no tenemos suficientes conocimientos informáticos y de programación? Ah si, nada de nada, cero.
Claro, ahora resultará que seguramente la información que ya había por el foro la habéis sacado de horas y horas de leer única y exclusivamente el código vosotros solitosl, verdad que si campeones? No habéis mirado en otros foros (generalmente rusos) ni nada de nada, eh? Y en esos casos os habéis acordado de mencionar a los usuarios de otros foros de dónde habéis sacado la información y éstos a su vez de dónde la hayan sacado? NO, esto es así y punto, por ahora aquí nadie ha descubierto la fusión nuclear. Y ya para acabar, os habéis parado a pensar si este usuario es novel en estas cosas y no sabe cómo se suele proceder en estos casos? Es que no le habéis concedido ni el beneficio de la duda, un comportamiento muy adulto si señor...

Ya en otro orden de cosas también es cierto que comprendo parte del enfado de @samarkanda ya que en relación a su enorme predisposición a prestar ayuda y aportar información no ha recibido una mención en consonancia, cosa que es de no ser muy agradecido que digamos...

En resumen, nadie se escapa.

Y ahora, si queréis, linchadme. Abro paraguas, muy tranquilo.

Saludos para todos!
 
Última edición por un moderador:
Me gustan tus respuestas de niño de 5 años al estilo: "y tú más", igual te crees gracioso y todo, una pena que no sea así.
Aún estoy esperando a que, al menos, contradigas algo del mensaje en el que salía en defensa del usuario alexmacan de manera argumentada.

Alguien que en un año escaso escribe más de 1800 mensajes en un foro (que prácticamente sólo es de móviles con doble sim) y que, además, pone una foto suya como avatar da una ligera idea del tipo de personaje que eres. ¿Qué pasa, no tienes vida social real como tal y tratas de desarrollarla en el apartado virtual? bastante triste. Date cuenta que has venido a meter leña a un post en el que no tienes absolutamente nada que ver, reflexiona un poco, igual no estás haciendo algo bien.

Y ya para acabar te lo voy a decir así sin más, eres un maleducado, igual soy el primer usuario del foro que te lo dice (que me extrañaría) pero en el plan que vas no seré el último. En los foros la gente habla, intercambia información, intenta encontrar soluciones, debate, etc... pero tú aquí en este hilo has entrado a vacilar sin más, el toque de atención ya estaba dado, no era necesario hacer más sangre ni hurgar en la yaga.
 
Me gustan tus respuestas de niño de 5 años al estilo: "y tú más", igual te crees gracioso y todo, una pena que no sea así.
Aún estoy esperando a que, al menos, contradigas algo del mensaje en el que salía en defensa del usuario alexmacan de manera argumentada.

Alguien que en un año escaso escribe más de 1800 mensajes en un foro (que prácticamente sólo es de móviles con doble sim) y que, además, pone una foto suya como avatar da una ligera idea del tipo de personaje que eres. ¿Qué pasa, no tienes vida social real como tal y tratas de desarrollarla en el apartado virtual? bastante triste. Date cuenta que has venido a meter leña a un post en el que no tienes absolutamente nada que ver, reflexiona un poco, igual no estás haciendo algo bien.

Y ya para acabar te lo voy a decir así sin más, eres un maleducado, igual soy el primer usuario del foro que te lo dice (que me extrañaría) pero en el plan que vas no seré el último. En los foros la gente habla, intercambia información, intenta encontrar soluciones, debate, etc... pero tú aquí en este hilo has entrado a vacilar sin más, el toque de atención ya estaba dado, no era necesario hacer más sangre ni hurgar en la yaga.

Con mis 5 años te digo: Hakuna Matata!!!

:tonguewink:

*** Sony Ericsson X10 Mini Pro ***
 
Bueno dejemos la fiesta en paz. Todos cometemos errores y esto se esta desviando del tema principal.

Aunque esta sea la manera mas eficaz de solucionar el problema. Creéis que en la versión final de la 4.1.2 lo solucionaran definitivamente o tendremos que seguir buscando soluciones caseras?

Por cierto dar las gracias a todos por hacer este tutorial.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Hola creo que he encontrado una solucion alternativa al problema del led, sin perder la notificación de bateria baja y permitiendo que entre en deepsleep.
Tenemos que abrir igualmente el framework, ir a values, y ahi entrar en integers y modificar lo siguiente

integer name="config_notificationsBatteryLowARGB">0xff00ff00
integer name="config_notificationsBatteryMediumARGB">0xff00ff00
integer name="config_notificationsBatteryFullARGB">0xff0000ff

Con esta configuracion en el zopo zp900 con la bateria baja se enciende el led verde
Cuando hacemos carga del movil en mi caso he puesto que el color del led pase de verde al azul (full charge)

Para cargar el movil yo uso la aplicacion de reloj de mi terminal, que impide que se bloquee la pantalla y asi carga a la velocidad minima de procesador
 
Última edición:
Tengo un problema en el paso 7- Ahora decompilaremos el apk, seleccionamos la opcion 9 (decompile apk) y esperamos, me sale un error como este:

java version "1.3.1_01"
Java(TM) 2 Runtime Environment, Standard Edition (build 1.3.1_01)
Java HotSpot(TM) Client VM (build 1.3.1_01, mixed mode)
No se pudo encontrar C:\Users\xxxx\Desktop\paqueteModificarAPK\APK-Multi-Tool\place-apk-here-for-modding\../place-apk-here-for-modding/signedframework-res.apk
No se pudo encontrar C:\Users\xxxx\Desktop\paqueteModificarAPK\APK-Multi-Tool\place-apk-here-for-modding\../place-apk-here-for-modding/unsignedframework-res.apk
java.lang.UnsupportedClassVersionError: brut/apktool/Main (Unsupported major.minor version 50.0)
at java.lang.ClassLoader.defineClass0(Native Method)
at java.lang.ClassLoader.defineClass(Unknown Source)
at java.security.SecureClassLoader.defineClass(Unknown Source)
at java.net.URLClassLoader.defineClass(Unknown Source)
at java.net.URLClassLoader.access$100(Unknown Source)
at java.net.URLClassLoader$1.run(Unknown Source)
at java.security.AccessController.doPrivileged(Native Method)
at java.net.URLClassLoader.findClass(Unknown Source)
at java.lang.ClassLoader.loadClass(Unknown Source)
at sun.misc.Launcher$AppClassLoader.loadClass(Unknown Source)
at java.lang.ClassLoader.loadClass(Unknown Source)
at java.lang.ClassLoader.loadClassInternal(Unknown Source)
Exception in thread "main"
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba