NOTICIA Solución Xiaomi a bloqueos producidos por la OTA Miui 6.11.24

Teléfono completamente apagado entras en fastboot y conectas al ordenador, si el miflash te da problemas, utiliza otra versión, ese puede ser tu problema...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Puff de verdad gracias !! Con la nueva version del miflash me detecta porfin el telefono:aplause::aplause:
 
Si, efectivamente modo fastboot... Debes tener bien instalados los drivers, si no te reconoce el teléfono en un puerto com es problema de los drivers...
Vuelve a descargar la ROM y descomprime con 7zip y dejarla en el escritorio con un nombre corto tipo ROM... Abre el miflash (supongo que estarás con un Windows de 64bits) dale a refresh, te debe salir el puerto XX como reconocido (XX equivale a un número), busca la ruta C/escritorio/ROM y flash All si quieres borrar todo o flash all except data storage si quieres conservar datos y configuración abajo del todo...
A veces la versión miflash (alguien comentó por ahí que lo hizo con un miflash chino), el puerto USB o el mismo cable da problemas una vez y a la siguiente funciona... Prueba a ver...

Desde mi Ulefone Be Pro como un valiente
Lo consegui porfin!! MUCHAS GRACIAS @ribanezt
*Al final todo era el maldito MiFlash....
 
Descargo otra version de Miflash ?? Me puedes recomendar una y vale cualquiera que encuntre en google?

Vamos a ver si hay suerte:coldsweat:
1.- Prueba con este enlace que contiene los drivers ADB, el Miphone y el Miflash Beta (instalarlos en este orden)
MEGA

2.-Descarga también este archivo "fastboot" MEGA y guárdalo, lo usaremos para flashear...

3.-Apaga el móvil completamente, ahora pulsamos a la vez los botones "vol-" y el de encender, hasta que se nos muestre un conejito en pantalla con la palabra "Fastboot"
4.-conecta al ordenador...
5.-Abrimos la carpeta anteriormente extraída, "Fastboot", y abriremos el archivo "edl.cmd". Se apagará la pantalla del móvil y en algunos móviles empezará a parpadear el Led de color rojo.
6.-Ahora vamos al programa MiFlash, que se habrá creado un acceso directo en el escritorio, al abrirlo, le damos a "refresh", en la derecha, y nos debería aparecer nuestro dispositivo con el nombre de "COMXX"donde las "x" son números cualesquiera, en mi caso "10".

7. Le damos a "select" y escogeremos la ubicación de la carpeta que contiene los archivos de la ROM Fastboot, que estará en el escritorio con el nombre de "ROM", la seleccionamos y le damos a "aceptar". Seleccionamos también abajo del todo a la derecha "clean all", debería quedar así:


2.jpg

8. Le damos a "Flashear". Tardará un poco y la barra verde sube y baja, esta todo bien.
Espero que te funcione, si no ya no se me ocurre que mas probar...:cry:
 
Última edición:
Grande compi!. :smile:

@ribanezt ¿puedes revisar el primer enlace a Mega?. Creo que no marca a donde tu querías.

Sobre el Miflash, también me he encontrado con casos similares. Después de instalar el último Beta Agosto del 2016, válido para 32 y 64Bits, no detectaba terminal. Fue usar el de 28 de Octubre del 2015, valido sólo para 64bits, y empezar a flashear.
 
A otro que le toca revivir un redmi 3 pro,menuda semana llevo entre el limón,un jiayu g4, un s7 edge y un pc,se va a esperar a mañana o pasado el vecino
 
Grande compi!. :smile:

@ribanezt ¿puedes revisar el primer enlace a Mega?. Creo que no marca a donde tu querías.

Sobre el Miflash, también me he encontrado con casos similares. Después de instalar el último Beta Agosto del 2016, válido para 32 y 64Bits, no detectaba terminal. Fue usar el de 28 de Octubre del 2015, valido sólo para 64bits, y empezar a flashear.
Corregido el enlace a mega @0Jos0 gracias... si alguien ve mi neurona por ahí:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: que me la devuelva

Tienes toda la razón, yo tambien prefiero el de 28 octubre 2015 y hacerlo con un windows de 64 bits...pero a veces hay que usar el beta, es un lío la verdad
 
jajajajajaja... Hombre, aquí somos todos vecinos, así que podría ser. El vecino más lejano, que puede estar ¿a unos 1200km?. :blush:
 
jajajajajaja... Hombre, aquí somos todos vecinos, así que podría ser. El vecino más lejano, que puede estar ¿a unos 1200km?. :smile:

Espero que no sea el y haya visto que hasta mañana o pasado no lo voy a tocar,por que no me va a dejar en paz hasta que lo haga,me esta diciendo ya de venderlo...
Esto nos pasa por recomendar y ahorrar unos duros al personal,que luego llevas el mantenimiento,como si fueras el servicio oficial
 
Manda narices que he revivido una docena hoy y con el que tengo en casa tengo problemas!!!... Entra en fastboot el teléfono, pero cuando le doy al edl no hace nada y encima no me reconoce el puerto Com el miflash... Manda gews....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba