NOTICIA Solución Xiaomi a bloqueos producidos por la OTA Miui 6.11.24

Muchas gracias, esta tarde-noche cuando llegue a casa te la paso. Estaba pensando si puede influir que el teléfono no esté roteado?, aunque como te digo esa rom que me dices la puse a través del pcsuite chino y es la que me está dando problemas.

Cuando quieras me la pones y vamos viendo donde te puedo ayudar
 
Muchas gracias, esta tarde-noche cuando llegue a casa te la paso. Estaba pensando si puede influir que el teléfono no esté roteado?, aunque como te digo esa rom que me dices la puse a través del pcsuite chino y es la que me está dando problemas.

No sé si se ha tenido en cuenta pero las roms para MIflash son las de Fastboot, extensión .tgz. Y las roms para PC Suite chino son las de recovery, extensión .zip

No, no el hecho de que no sea root no es problema, tal vez se te ha capado el modo edl fastboot y por eso el PC suite chino suele funcionar porque creo que se lo salta
Recuerdo un caso en el subforo del MI5 que nos volvimos, bueno, al menos yo un poco, y es que Xiaomi, en algunos terminales (igual en gama alta) cerró el modo EDL y no había forma de salir de ahí hasta que Tiode sacó información de MIUI.com y se pudo conseguir con el PC Suite chino haciendolo con "power" + "vol+".
 
Y no sólo probar una. He leido varios casos que con las .zip para PC Suite chino, igual no iba la última publicada y cogiendo 2 o 3 anteriores conseguir las letras chinas en verde y pa´lante. :blush:
 
Cuando quieras me la pones y vamos viendo donde te puedo ayudar
Aquí tienes la captura de pantalla.
upload_2016-12-13_18-19-56.png

upload_2016-12-13_18-12-31.png
 
Última edición por un moderador:
Gracias a todos. Finalmente lo he recuperado a través del pcsuite chino. No me preguntéis cómo. Desesperado y jugándomela le he dado a otros botones chinos. El móvil se ha pegado un rato leyendo (yo creo que borrando todo), y finalmente se ha apagado. Al encenderlo estaba como de fábrica pero con la versión estable 8. Desde ahí a seleccionar idioma, cuenta de google,,,, y gracias a la copia de micloud ha restaurado bastantes cosas. Todavía no sé qué habré perdido, pero por lo menos el móvil parece que vuelve a funcionar. Reconoce la sim, y no da los fallos de antes. Las fotos de momento no las he recuperado.
Muchas gracias a todos por el interés y el tiempo dedicado.
 
Gracias a todos. Finalmente lo he recuperado a través del pcsuite chino. No me preguntéis cómo. Desesperado y jugándomela le he dado a otros botones chinos. El móvil se ha pegado un rato leyendo (yo creo que borrando todo), y finalmente se ha apagado. Al encenderlo estaba como de fábrica pero con la versión estable 8. Desde ahí a seleccionar idioma, cuenta de google,,,, y gracias a la copia de micloud ha restaurado bastantes cosas. Todavía no sé qué habré perdido, pero por lo menos el móvil parece que vuelve a funcionar. Reconoce la sim, y no da los fallos de antes. Las fotos de momento no las he recuperado.
Muchas gracias a todos por el interés y el tiempo dedicado.

Me alegro compañero
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba