SOLUCIONADO. Algo hay que descarga aplicaciones basura.

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola por aquí, mi marido tiene este móvil y ya llevo muchas Roms probadas porque por desgracia no le va muy fino, la ultima que le puse es esta oficial y lo hice por flashtool:

https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-b05-multilang-para-flashtool.85457/

De todas las que le he puesto esta es la única que parece que le va mejor y no le produce cierres y fallos varios.
Peeeeeero... debe tener alguna aplicación de esas maliciosas que no para de querer instalar aplicaciones basura, haciéndose insoportable el problema ya que cada vez que enciende la pantalla ya hay ahí una aplicación pidiendo permiso para instalarse. @freiserk yo se que al principio de este modelo esto se habló y he estado buscando por si encontraba en nombre de dicha aplicación para desistalarla, pero no lo encuentro por ningún lado; estará perdido entre tanto post. Tu no te acordaras por casualidad, verdad? Sabrías algún truco para encontrarla?
Te lo agradeceré mucho.
Un saludo
 
Hola @LaPelu , muchas gracias por tu ayuda. Acabo de hacer todo lo que recomienda ese post y el problema persiste. Sea la que sea la apli que produce esos problemas esta muyyyyyyy escondida.
A ver que día tengo tiempo y me reviso todos estos hilos antiguos porque se que en uno de ellos salia el nombre de esa aplicación maliciosa y la ubicación.
Tengo trabajito!
Un saludo
 
Hola por aquí, mi marido tiene este móvil y ya llevo muchas Roms probadas porque por desgracia no le va muy fino, la ultima que le puse es esta oficial y lo hice por flashtool:

https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-b05-multilang-para-flashtool.85457/

De todas las que le he puesto esta es la única que parece que le va mejor y no le produce cierres y fallos varios.
Peeeeeero... debe tener alguna aplicación de esas maliciosas que no para de querer instalar aplicaciones basura, haciéndose insoportable el problema ya que cada vez que enciende la pantalla ya hay ahí una aplicación pidiendo permiso para instalarse. @freiserk yo se que al principio de este modelo esto se habló y he estado buscando por si encontraba en nombre de dicha aplicación para desistalarla, pero no lo encuentro por ningún lado; estará perdido entre tanto post. Tu no te acordaras por casualidad, verdad? Sabrías algún truco para encontrarla?
Te lo agradeceré mucho.
Un saludo

Hola @margal.r instala el esset mobile security para ver si te salta algo y lo localizas.

Yo estoy teniendo problema con el Game Box en una Chuwi y probando cosas también. Por el momento el Esset me bloquea las salidas de publicidad pero buscando el bicho.

Saludos.
 
Jo @LaPelu ! Que currazo te has metido! Jajaja... Así me gusta; eres de las mías :tonguewink:
Ya he revisado todo lo que me has puesto pero por desgracia no van por ahí los tiros. El problema de estas cosas es que suelen ser pequeñas aplicaciones maliciosas que se encuentran bien escondidas dentro del sistema (por que alguien las ha puesto ahí o por que se han instalado a saber como) y que son muy difíciles de localizar; tan solo un cocinero experimentado destripando la Rom puede ver algo "raro" por ahí. Las que afectan a unos móviles no tienen por que afectarles a otros. Incluso con el mismo móvil depende de la Rom, que es donde esta el bicho. A ver si mi amigo @Xancin , que ya trasteo este movil se acuerda de este caso y me puede echar una mano cuando tenga tiempo. Que ahora esta muyyyyyy liado con el curro.

Esta es la Rom @Xancin : https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-b05-multilang-para-flashtool.85457/

Muchísimas gracias compañera, así es como poco a poco se va aprendiendo. Yo empecé como tu... Poniendo muchas ganas e interés. A la que te descuides te has convertida en una experta. :grin:
Un saludo
 
Ningún currazo @margal.r !! Simplemente me entretenido en buscar, en primer lugar para ver si te podía echar un cable y en segundo lugar, para aprender un poco. He visto bastantes más páginas que las que te adjunto y ya he visto que son aplicaciones que se esconden muy bien en el sistema, que algunas al mirar los administradores, salen allí, pero que otras no aparecen...tambien todo lo que me dices sobre las ROMs etc. Haber si @Xancin te hecha esa mano. Yo si veo algo que crea pueda ser de tu interés, te lo paso. Buenas noches.
 
tendria que ver la rom en accion y con el movil. Pero por pensar mal, cambiar el launcher o mejor instalais otro y eliminais el que trae con rootexplorer. No vaya ser ese el problema. Muchas de las veces estan en el launcher escondiditas
 
Gracias @Xancin , lo acabo de hacer. He bajado el Nova y borrado datos y desistalado el que traía de origen con titanium y sigue igual. Al final no voy a tener mas remedio que quitar esta Rom pero es que es la única, de las 5 o 6 que le he puesto, que no le hace cierres ni cosas raras... Una pena!
Gracias y un saludo.
 
Acabo de bajarme la rom. La mire y trae bastante perrallada. Una de las opciones es que intente eliminar yo lo que me parece que no sirve y reconstruir la rom. Y la otra es decirte lo que tienes que eliminar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba