[Solucionado] Brick de W8

Flasheado con el preloader del zopo ZP810 y me salta el error 3013 (la foto imagen arriba).
¿Alguna solución?

EDIT: Flasheo con la rom del w8 y el preloader del zp810... una m... pa' mí :(

sz7g3d.jpg

sz7g3d.jpg
 
¿Pero el PC te reconoce el telefono?
Sí, en el xp lo reconoce (com6 mtk...), pero en w7 no.
No sale en MIPC, pero lo reconoce.
Bajate el rom de la pagina thl chino y lo usas con el preloader de zapo y con eso lo levantas
Me dice que el enlace está caído.
De todas formas me he bajado otro y me salta un nuevo fallo con el preloader del zopo.
 
A ver como c... no voy a estar hasta la p... del p... móvil, FT y demás m... :XD: s67yu1.jpg

Ammm, sigue sin encender y no he activado la casilla de preloader por si las moscas.
Firmware->update??? @chaskaman y @Tirizia, venid al rescate!!!!

s67yu1.jpg
 
Última edición por un moderador:
A ver como c... no voy a estar hasta la p... del p... móvil, FT y demás m... :XD: s67yu1.jpg

Ammm, sigue sin encender y no he activado la casilla de preloader por si las moscas.
Firmware->update??? @chaskaman y @Tirizia, venid al rescate!!!!
Pero porfa, di que rom estás flasheando y el modelo, es que yo de una vez para otra no me acuerdo, jajaja.
Está claro que el proceso lo hace, pero si no enciende el móvil va a ser por otra cosa...
Yo con lo de update no se que decirte, a ver que dice el campeón....

Por cierto, si estas MUY seguro de que la rom es para tu modelo si puedes flashear el preloader.
 
Última edición por un moderador:
@Tirizia Es de las que me pasaste...http://www.needrom.com/mobile/thl-w8/

Corresponde al 8gb, no?

PD: Siento mucho el mal trago que te hacemos pasar con tantos brickeos :frown:
Sí, esa es la original del W8 8GB, es la compilación de marzo, puedes flashear con el preloader, de hecho creo que en este caso deberías hacerlo, siempre y cuando tengas el de 8GB, claro está, jaja.

Venga, dale caña
 
Última edición por un moderador:
Sí, esa es la original del W8 8GB, es la compilación de marzo, puedes flashear con el preloader, de hecho creo que en este caso deberías hacerlo, siempre y cuando tengas el de 8GB, claro está, jaja.

Venga, dale caña
Fallo :frown: 2v7w8er.jpg


EDIT: Se me ha encendillo la pantalla y carga!!! No sé si será buena señal (pero no carga) :XD:
EDIT2: Se ha encendido el led de notificaciones y algo la pantalla (se han apagado al desconectar el USB, cagüen tó).

Me gustaría entender por qué se conecta/desconecta el USB el solito (lleva así desde que lo perdí)

2v7w8er.jpg
 
Fallo :frown: 2v7w8er.jpg


EDIT: Se me ha encendillo la pantalla y carga!!! No sé si será buena señal (pero no carga) :XD:
EDIT2: Se ha encendido el led de notificaciones y algo la pantalla (se han apagado al desconectar el USB, cagüen tó).

Me gustaría entender por qué se conecta/desconecta el USB el solito (lleva así desde que lo perdí)
Yo no conzco ese error, a ver que dice @chaskaman...

Has pensado que no encienda porque alomejor no tenga batería? XD. Y si lo dejas un rato cargando?
 
Última edición por un moderador:
Yo no conzco ese error, a ver que dice @chaskaman...

Has pensado que no encienda porque alomejor no tenga batería? XD. Y si lo dejas un rato cargando?
El tema es que la batería no se movía nada cuando estaba conectada al USB. No creo que se haya quedado sin batería porque lleva horas conectado al pc :frown:
Lo he dejado a la luz a ver si dentro de 10-15 minutos pasa algo y me da una alegría.
Han pasado un par de minutos (estoy esperando y no parece existir vida :XD: ).
Creo que voy a intentar upgradear otra vez por si no me salta el fallo.

EDIT: desde que lo upgradeé no para de desconectarse el USB y, por lo tanto, fallar tropecientas mil veces.
EDIT2: no hay nuevas vistas de la batería, led de notificación o pantalla :frown: Desánimo total!!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba