[Solucionado] Brick de W8

El tema es que la batería no se movía nada cuando estaba conectada al USB. No creo que se haya quedado sin batería porque lleva horas conectado al pc :frown:
Lo he dejado a la luz a ver si dentro de 10-15 minutos pasa algo y me da una alegría.
Han pasado un par de minutos (estoy esperando y no parece existir vida :XD: ).
Creo que voy a intentar upgradear otra vez por si no me salta el fallo.

EDIT: desde que lo upgradeé no para de desconectarse el USB y, por lo tanto, fallar tropecientas mil veces.
EDIT2: no hay nuevas vistas de la batería, led de notificación o pantalla :frown: Desánimo total!!!

¿No tienes cargador de pared?

Yo es que me paso por el foro de pascuas a ramos ahora, y entre este hilo y el de los brick la gente me deja capturas (por cierto las tuyas son mini mini mini mini que casi ni se ven) y no se ni como ni donde estais flasheando.

¿Que flashtool tienes?
¿Has probado en otro pc?
¿Y con volumen+ pulsado sin bateria y aguantandolo hasta que acabe de flashear?

No se, es que es lo que dice @Tirizia, se me juntan las letras con los pagos :( ya no se ni lo que os duele a cada uno. Eso si, benditos W8!!! la virgen que manera de joderse :(
 
Última edición por un moderador:
¿No tienes cargador de pared?
Sí, ya probé y no carga.

¿Que flashtool tienes?

Tengo 4. El antibrick y 3 más.

¿Has probado en otro pc?Sí (W7) y no me lo detecta.

¿Y con volumen+ pulsado sin bateria y aguantandolo hasta que acabe de flashear?

Cuando lo detecta (es muy raro porque no para de perderse la señal) le quito la batería, pulso volumen+ y se termina perdiendo la señal en algún momento. En cuanto empiezo a flashearlo pita (se desconecta), vuelve a pitar (conectado) y vuelve a hacerlo (desconectado)... Al final me da el fallo de que FT no tiene conectado el teléfono (por todo lo anterior).

Las capturas no las subo más grandes porque no me lo permite el foro :frown:


No se, es que es lo que dice @Tirizia, se me juntan las letras con los pagos :( ya no se ni lo que os duele a cada uno. Eso si, benditos W8!!! la virgen que manera de joderse :(

Gracias a ambos por la ayuda porque poco a poco he ido consiguiendo cosas y espero terminar resucitándolo.
 
Última edición por un moderador:
@Tirizia y @chaskaman, he cargado la rom ThL_W8.JB.HD.EN.COM.8P64_MT6589V1.0.13_20130312 con el preloader del zopo 810.
¿Cuál es el siguiente paso? Si es encender...pues va a ser que no :frown:
 
Última edición por un moderador:
@Tirizia y @chaskaman, he cargado la rom ThL_W8.JB.HD.EN.COM.8P64_MT6589V1.0.13_20130312 con el preloader del zopo 810.
¿Cuál es el siguiente paso? Si es encender...pues va a ser que no :frown:

Puf muchacho... yo esta noche estoy muy espesa, a ver si mañana se me ocurre otra cosa...

Y si flasheas esa con el preloader del w8 en vez del del zopo? Tu haz pruebas, si ya peor de lo que está...

Buenas noches!
 
Última edición por un moderador:
Puf muchacho... yo esta noche estoy muy espesa, a ver si mañana se me ocurre otra cosa...

Y si flasheas esa con el preloader del w8 en vez del del zopo? Tu haz pruebas, si ya peor de lo que está...

Buenas noches!

Bufff otro que ha caído....mañana mas y mejor

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
El W8 me recuerda a los salmones despues de desovar. Madre mia con el telefonito y sus 40 versiones.

Enviado desde Zp300+
 
El W8 me recuerda a los salmones despues de desovar. Madre mia con el telefonito y sus 40 versiones.

Enviado desde Zp300+

Pues han pasado 4 por mis manos y yo no he tenido ningún problema con ellos... a veces el problema no es del teléfono si no de las manos que lo usan :XD:
 
+1 @Tirizia , por las mías han pasado algún que otro móvil con algunas pegas y siempre lo pude solucionar gracias a este foro.

Pd- siempre me han dicho que hago buen café ,aunque la maquina la utiluzaramos tres jejeje.:smile:

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hasta aquí llega la aventura de intentar arreglarlo. Ya he pedido otro diferente y espero que no tenga tantos problemas como el w8 (sin hacerle nada se empezó a rayar y ha terminado muerto).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba