[Solucionado] Desaparecen archivos de la sd?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eduardoac_00

Simdualero de Plata
Mensajes
90
Puntos
825
Buenas

Pues eso, que despues de revivir mi bichillo, me puse todo contento porque había comprado una micro sd de 32 gb para el y ya le iba a dar bien de caña

El caso es que estoy un poco desesperado, porque le meto musica y algun capitulillo para ir viendo en ratos de ocio y aparte de que tarda la vida en pasar de pc a movil, cuando termina de copiar, voy a probar que todo vaya correctamente y...SORPRESA! la mitad de los archivos no esta, la otra está pero no funciona y solo funcionan un par de cancioncillas y la peli hd que meti solo por probar a ver como iba...

Pense que quiza era problema de la rom gravitymod 2 y me puse la de los italianos estilo galaxy, pero me esta ocurriendo lo mismo.

Esta tarde intentare ponerme una sd que tengo por casa de 8 gigas y probar lo mismo para descargar que no me han vendido una sd defectuosa o que...

Si a alguien le ha pasado o le pasa y sabe una solucion que la diga, que de momento estoy bastante mosca (aunque imagino q sera tema de la sd y con otra nueva ira bien...pero por saber)

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Re: Desaparecen archivos de la sd?

No la comprarías en China?
Puede ser que sea de capacidad falsa. Te pudieron vender una de 4gbs por ejemplo.
Si es así hay programas que checkean si es fake
 
Re: Desaparecen archivos de la sd?

No la comprarías en China?
Puede ser que sea de capacidad falsa. Te pudieron vender una de 4gbs por ejemplo.
Si es así hay programas que checkean si es fake

Pues la compre a uno de ebay con buena reputacion, pero si, la tarjeta vino de alli porque tardo casi 3 semanas.

Puedes pasarme alguno de esos programas a ver si sq me la han metido doblada?? para reclamar mi dinero de vuelta

Gracias!:blush:
 
Re: Desaparecen archivos de la sd?

no me deja editar, asique pongo otro post.

El movil si que me reconoce los casi 32 gb de la tarjeta, bueno, o dice que tiene eso... vete a saber...
 
Re: Desaparecen archivos de la sd?

¿Cómo lo conectas al ordenador?
¿Cómo dispositivo multimedia o como usb para datos?

Recuerdo que en el nokia 5800 la tarjeta sd se corrompia cuando el móvil se calentaba (por ejemplo usando el sygic).
Esa misma tarjeta ahora en el thl w8 va bien (con la rom 4.2.2. de los italianos)
 
Re: Desaparecen archivos de la sd?

¿Cómo lo conectas al ordenador?
¿Cómo dispositivo multimedia o como usb para datos?

Recuerdo que en el nokia 5800 la tarjeta sd se corrompia cuando el móvil se calentaba (por ejemplo usando el sygic).
Esa misma tarjeta ahora en el thl w8 va bien (con la rom 4.2.2. de los italianos)

Lo conecto como usb para datos. ¿Hay alguna diferencia? porque de toda la vida todos los android los psue como usb de datos y siempre me fueron bien (la tarjeta no la he probado en ningun otro movil, pero empiezo a sospechar que sea que es mas falsa que las monedas de 3 euros)
 
Re: Desaparecen archivos de la sd?

Puede que sea la tarjeta si... como te han dicho, formatea de distintos modos. Y sin encima dices que va lenta la velocidad de escritura... probablemente te la hayan metido, xD
 
Re: Desaparecen archivos de la sd?

Perdon por no contestar ayer, pero estuve super liado!

Al final parece ser que es cosa de la tarjeta, porque le puse una de 8 gigas "guena" que tengo por casa y va de miedo con ella. Así que ya he abierto disputa en ebay para que el tipo no se quede tan fresco, porque lo que es contestar a mis mensajes como que se hace el loco de mala manera....

Gracias por la ayuda, no se si se puede cerrar el tema o algo :blush:
 
Re: Desaparecen archivos de la sd?

Hola a mi las de 32g clase 10 me dan problemas , errores de lo que comentas o reinicios del movil. me pase a 32g clase 6 y sin problemas.Pero revisa que cuando copias algo sd de no tener la depuracion usb activada por que copia los archivos pero no los guarda,yo lo desactivo copio y luego activo,por lo general uso conectado multimedia.....sin errores y uso microsd chinas desde hace años , pero bueno todo es una loteria....
 
Re: Desaparecen archivos de la sd?

Perdon por no contestar ayer, pero estuve super liado!

Al final parece ser que es cosa de la tarjeta, porque le puse una de 8 gigas "guena" que tengo por casa y va de miedo con ella. Así que ya he abierto disputa en ebay para que el tipo no se quede tan fresco, porque lo que es contestar a mis mensajes como que se hace el loco de mala manera....

Gracias por la ayuda, no se si se puede cerrar el tema o algo :blush:

Cerrando pues. Y a ver si tienes suerte con la disputa

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba