[SOLUCIONADO] HDC S5 SM-G900S NO ENCIENDE

Javilillo

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
316
Hola a todos, ayer estuve buscando rom para este terminal, y todo bien hasta que termine de instalarle una. Pero cada vez que se enciende se queda con el logo de samsung y se reinicia, haciendo lo mismo una y otra vez. Tengo backup de la rom y de todo el movil antes de instalarle otra rom. He intentado ponerle la rom que tenia (mi backup) pero no me deja poner modo recovery ya que se reinicia. Tambien he intendao hacerlo con Flash Tool, hace el sonido de conectarse por usb, pero como se reinicia, no puedo hacer nada. Espero que me ayuden o haya alguna solucion. Estoy muy preocupado.. Saludos! @Xancin He visto que eres un genio con esto jeje espero que me ayudes, gracias.
 
Última edición:
al ser un clon es lo que hay...espero que este usando las flashtools con el movil apagado?
 
Pues no jeje Pero con el movil apagado, al conectarlo por usb no hace nada...
 
pues que sepas que la unica forma de usar las flashtools es con el movil apagado, evidentemente. Eso si no te hace nada es siempre culpa de los drivers. siempre
[DOUBLEPOST=1440849093][/DOUBLEPOST]¿y como le metiste la rom entonces?
 
Entonces, no hay solución?
[DOUBLEPOST=1440849199][/DOUBLEPOST]Desde el recovery, le puse el cwm y desde hay instale la rom, pero al instalarla no se encendia del todo, se reinicia cada vez en el logo.
 
@Xancin Me dice que el archivo ya no esta disponible.. La rom la tengo preparada para el flashtools, con el scatter. Solo falta dar a download y que reconozca el dispositivo. Pero no hace nada..
 
Última edición:
Hola amigo podrías si no te importa subir la rom de tu móvil? creo que tengo el mismo modelo que tu, mi error fue tratar de instalar otra rom de un móvil HDC porque según las especificaciones que ponía era el mismo móvil que el mio. Lo instalé con el flashtools y el movil enciende, la pantalla se queda en negro con 2 rallas arriba y abajo en horizontal. el movil funciona suena y todo pero la pantalla está en negro. Mi error fue no hacer copia de seguridad de mi rom. No se que hacer supongo que briqueado no está sino no funcionaria (independientemente de que la pantalla esté en negro).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba