Solucionado. Imposibilidad de instalar recovery para Lollipop

sinek

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
1.478
Puntos
3.996
Buenas tardes,
Hoy he instalado la versión de Lollipop del 23-06 via Flashtools. Todo perfecto si no fuese porque cada vez que intento meter un TWRP Lollipop a través de Flashtools el proceso sal aparentemente bien pero luego al iniciar el recovery me salta el "oficial" y no hay manera de poder meter ni GAPPS ni Root para probar a flashear por Flashify.

¿Alguna idea de como solucionar esto? He probado con dos versiones diferentes de Flashtools y dos versiones diferentes de TWRP.

Gracias y saludos.
 
espero que el recovery lo renombres a recovery.img ya que si no al no reemplazar el que hay siempre instalara el mismo
 
espero que el recovery lo renombres a recovery.img ya que si no al no reemplazar el que hay siempre instalara el mismo
Hahahaha, si si, lo meto como recovery.img. Lo que me molesta es que con KitKat me funcionaba pero ahora no. :/
 
Ni aun metiendo el recovery dentro antes de flashear la rom lollipop?
 
Ni aun metiendo el recovery dentro antes de flashear la rom lollipop?
Ni aun así. Aunque acabo de solucionarlo metiendo tu recovery traducido. Había probado con los de Needrom, XDA, etc... y el único que me ha funcionado ha sido el tuyo. Gracias por el trabajo y saludos. :wink:
 
Me alegro que funcionara al final. Te edito el titulo como solucionado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba