[Solucionado] Problema con botones de volumen en Hero 9300+

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

crispiz

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
Hola, luego de recuperar el teléfono al instalar mal el CWM logré instalar
la rom de ZOPO: MP_MT77_root_en_play_zp900s_zwx_ics_hw_user_20120912-160018_LCH_PC

Luego de jugar un rato con el teléfono y unos cuantos reinicios me reconoció la cámara.
Pero había un detallito que no me funcionaban las teclas de volúmen por ende no podía entrar en modo recovery.
Así que tuve que instalar la rom de @darevix DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900 mediante la app Rom Manager, fué muy fácil.

El problemita es que igual no me funcionan los botones del volumen :( , la rom está 10 puntos, me gustó mucho pero el único inconveniente es ese.

EDIT:

Solucionado, le hice un doble reset y al fin me funcionan los botones.


Por favor sr Moderador Cerrar

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Re: Problema con botones de volumen en Hero 9300+

Hola, luego de recuperar el teléfono al instalar mal el CWM logré instalar
la rom de ZOPO: MP_MT77_root_en_play_zp900s_zwx_ics_hw_user_20120912-160018_LCH_PC

Luego de jugar un rato con el teléfono y unos cuantos reinicios me reconoció la cámara.
Pero había un detallito que no me funcionaban las teclas de volúmen por ende no podía entrar en modo recovery.
Así que tuve que instalar la rom de @darevix DRX v1.8 - ICS 4.0.4 - ZP900 mediante la app Rom Manager, fué muy fácil.

El problemita es que igual no me funcionan los botones del volumen :( , la rom está 10 puntos, me gustó mucho pero el único inconveniente es ese.

EDIT:

Solucionado, le hice un doble reset y al fin me funcionan los botones.


Por favor sr Moderador Cerrar

Gracias.
cerrando
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba