SOLUCIONADO (Solucionado) Restaurar Lenovo A806

Shukumei

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
33
Muy buenas a todos, se que el tema está algo trillado ya pero lo inicio para pedir vuestra ayuda.

Me he aventurado, torpemente, a cambiar la rom de mi terminal Lenovo A806 siguiendo las indicaciones del foro, y durante el proceso algo no realicé correctamente, por lo que me vi obligado a realizar un formateo con SP Flash Tool y la rom de Goldway.

El terminar se inicia correctamente, pero tengo el problema del IMEI, he probado todos los métodos disponibles (Mobileuncle tools, MTKdroid tools, sustitucion archivo MP0B_001 con permisos), pero sin éxito. Me he dado cuenta de que dentro de la carpeta /data/nvram... los subdirectorios contenidos están vacíos, por lo tanto no se si directamente la instalación ha sido mala o si debo realizar la instalación desde cero con una rom distinta.

Si alguien tuviera una copia de seguridad de la nvram me reía de gran ayuda, en caso contrario creo que tengo un lindo pisapapeles.

Saludos y muchas gracias.
 
Muy buenas a todos, se que el tema está algo trillado ya pero lo inicio para pedir vuestra ayuda.

Me he aventurado, torpemente, a cambiar la rom de mi terminal Lenovo A806 siguiendo las indicaciones del foro, y durante el proceso algo no realicé correctamente, por lo que me vi obligado a realizar un formateo con SP Flash Tool y la rom de Goldway.

El terminar se inicia correctamente, pero tengo el problema del IMEI, he probado todos los métodos disponibles (Mobileuncle tools, MTKdroid tools, sustitucion archivo MP0B_001 con permisos), pero sin éxito. Me he dado cuenta de que dentro de la carpeta /data/nvram... los subdirectorios contenidos están vacíos, por lo tanto no se si directamente la instalación ha sido mala o si debo realizar la instalación desde cero con una rom distinta.

Si alguien tuviera una copia de seguridad de la nvram me reía de gran ayuda, en caso contrario creo que tengo un lindo pisapapeles.

Saludos y muchas gracias.
En principio fuese bueno que hubieses pasado por el foro de presentaciones, para que te presentes y conozcamos. Bueno, en segundo no tienes porque preocuparte, siempre tratamos de ayudar a los compañeros en apuros y como tu, ya son muchos los que han presentado ese problema, primero que nada, verifica debajo dela batería si tu móbil es A806 ó A808t.
 
Muchas gracias por la respuesta.

Finalmente he podido solucionarlo, pude descargar la carpeta NVRAM e incorporar los archivos faltantes. He restaurado e IMEI y el dipositivo (A806), parece funcionar correctamente.

Muchas gracias y un saludo a todos.
 
Muchas gracias por la respuesta.

Finalmente he podido solucionarlo, pude descargar la carpeta NVRAM e incorporar los archivos faltantes. He restaurado e IMEI y el dipositivo (A806), parece funcionar correctamente.

Muchas gracias y un saludo a todos.
Me alegro que hayas solucionado @Shukumei . ¿Como descargaste la carpeta?
 
hola disculpen pero podrían colocar los pasos que hay que seguir para restaurar la nvram por favor, osea paso por paso
 
gracias por responder pero e probado con un sin fin de metodos para recuperar el imei sin tener exito ya no se que hacer le e colocado la rom de goldaway e probado con el esexplorer mtkdroidtol y todavia nada
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba