SOLUCIONADO solucione yo solo

Amigos, no es el Thlw200s sino el w200 normal de 4 nucleos, es poco lo que tengo de info del equipo, igual lo que se es: procesador MediaTek quad-core, en concreto el MTK6589T a 1,5 GHz
oi62.tinypic.com_ic67ox.jpg
oi59.tinypic.com_2vvw979.jpg
 
Última edición por un moderador:
Amigos, no es el Thlw200s sino el w200 normal de 4 nucleos, es poco lo que tengo de info del equipo, igual lo que se es: procesador MediaTek quad-core, en concreto el MTK6589T a 1,5 GHz
oi62.tinypic.com_ic67ox.jpg
oi59.tinypic.com_2vvw979.jpg
No me gusta hablar con las paredes.
Si piensas que lo solucionas con alguien que ni sabe el movil que es cuando yo acerte a la primera pues animo y adelante
 
Última edición por un moderador:
Amigo le estoy hablando a los dos,,,, tengo el flashtools abierto pero cuales son las casillas que me dices que deje activada???, en serio simplemente estoy tomando en cuenta lo de los dos
 
Al ser una rom oficial no tienes problemas de ningun tipo. Ademas para recuperar el movil es necesario dejar activadas todas las casillas y darle al boton Firmware/Upgrade... si no te reconoce el movil a la primera saca y mete el usb varias veces hasta que te lo reconozca. Y acuerdate que el movil tiene que estar apagado y desconectado del ordenador hasta que no pulses el boton firmware...muy importante.
Si tienes suerte y todo va bien te saldra al final una ventana con un circulito verde y ok.
Y para hablar conmigo lo mejor es poner una @ y despues mi nombre. O sea asi @Xancin porque asi no tengo que estar atento y me llegan los avisos automaticamente.
Saludos @Andres M.
 
pero antes si te lo reconocia con la roms que le montaste ..........si te reconocio la roms anterior prueva con otra version de flashtools ....ami me ha pasado o me da error o no me reconoce el cable y despues ya trabaja vien....o si no reinstalas denuevo los controladores yo lo he instalado varias veces porque es como si se desaparecieran los drivers ....estamos en contacto ....es que estoy provando con otras roms en mi movil
 
Última edición:
otra sugerencia...si tienes intalados los drivers y te reconocia tu movil..puede estar pasando que de tantas pruevas conectando desconectando...se haya descargado el movil aunque la pantalla esta en negro el deveria cargar ....lo cargas y has una ultima prueva no bayas a ejecutar el flashtools pon el cable usb con el telefono apagado sin la pila tienes que darle volume a la pc ...cuando pongas la pila tioenes que escuchar el tipico pitico cuando conectas un dispositivo si no te suena prueva con otro cable usb...ultima comprobacion te vas a inicio--mi pc voton derecho---administrar---administrador de dispositivo----con esta ventana avierta conectas el movil ya saves el mismo proceso si suena al conectar te saldra el nombre del drivel ....si te falta tendra un signo de interrogacion amarillo.....si no te sirvieron ningunos de estos pasos ya saves tienes que ir descartando....y comprovar todos los pasos ...buen venimos con la ultima prueva....te tengo este video
 
140111 amigo, y cuando lo tengo en el flastools no me reconoce el celular,, alguna sugerencia amigos?
Lo que tienes que hacer es flashear por partes. Al reconocerte el movil solo un instante deberias primero meterle solo el "preloader" primera casilla y el "mbr" segunda casilla. Desmarcas todo menos esas dos y le das a "download" y si ves que no hace nada pulsa el boton de volumen menos para que te lo reconozca el pc. Si eres capaz de flashear esos dos archivos ...el siguiente paso seria meter la rom entera. Y si el movil te pita al conectarlo al pc ni se te ocurra hacerle un test point ya que se puede arreglar de otra forma
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba