cerrar

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

CONSULTA ¿Son normales estos tiempos de escritura en Memoria Interna?

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por Matrushko, 16 Abr 2018 a las 17:23.

1. Matrushko

Matrushko Simdualero de Platino

• Veteran@
    22 Dic 2014
    Calificaciones:
    +153
    Buenas.
    Tras meses de lags y más lags en un jiayu s3 de 3gb descubri al mayor culpable. Yo.
    Tenía adjudicado el almacenamiento predeterminado a mi sd externa de 32gb.
    Ha sido cambiarlo al interno y vuelvo a tener un móvil decente.

PERO:

resulta que hago un benchmark a mis tarjetas sd interna, sd externa y memoria interna (presuntamente la más rápida) y me veo esto:
    https://i.imgur.com/EiIu9fk.png

Donde la 2° sdcard es la EXTERNA.

Como se ve, su velicidad de escritura es bastante mayor que la del almacenamiento interno.
    Y de hecho la de lectora no es mucho mayor en dicho almacenamiento, que en la externa.
    Doogee Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

No obstante los lags lags al abrir aplicaciones y sobre todo el teclado, han disminuido drasticamente, pero recuerdo un jiayu mas fluido en cosas como gmaps etc. De wallapop ya no vamos a hablar porque creo que eso es la app en sí, lo que tarda.

Quería saber si esos benchmark son sinónimo de algún tipo de fallo en la escritura del disco o almacenamiento interna del movil. Antes de restaurar la rom.

Gracias. ai.imgur.com_EiIu9fk.

Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado