CONSULTA Sonido distorsionado

mjrival

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
143
Hola! antes de nada soy nuevo, y he acabado en este foro porque me llego ayer el Xtouch y tengo algunas dudas.

En la caja venia el cargador y el cable usb, cada uno con su bolsita, pero venia tambien una tercera bolsita vacia con un protector pequeño que ha sido despegado, creo que es de la bateria ¿estoy en lo cierto?

También me he dado cuenta de que el sonido es muy muy malo, si lo subo al maximo distorsiona y si lo bajo dos puntos se oye bien pero bajiiito.

Un saludo y gracias
 
Lo del sonido ya lo pongo en la review, es lo que hay. El contenido lo puedes ver también en la review.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
desde cualquier web de repuestos, comprar un altavoz de calidad, estilo sony, etc.. algo que saque alhun miniwatio mas y asi solucionas la distorsion

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
basicamente hecho un movil hechos todos, son practicamente lo mismo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
No tengo el móvil aquí, así que no puedo mirarlo, pero en algunos móviles me ha pasado que desactivando el realce de volumen resulta que se oía mejor y con menos distorsión.
Aparece esta opción en nuestro terminal? Probad si eso a desactivarla o activarla (si existe claro xD) para ver si se oye mejor o peor...
uploadfromtaptalk1453453429664.jpg
uploadfromtaptalk1453453429664.jpg


uploadfromtaptalk1453453441515.jpg
 
No tengo el móvil aquí, así que no puedo mirarlo, pero en algunos móviles me ha pasado que desactivando el realce de volumen resulta que se oía mejor y con menos distorsión.
Aparece esta opción en nuestro terminal? Probad si eso a desactivarla o activarla (si existe claro xD) para ver si se oye mejor o peor...
uploadfromtaptalk1453453429664.jpg
uploadfromtaptalk1453453429664.jpg
Si, es el mismo menú. Tengo todo deshabilitado, pero si quiero ver youtube no lo escucho de lo bajito que esta lo que he hecho es activarlo y tener el volumen un poco mas bajo para llamadas y alto para multimedia, aunque la opción de cambiar el altavoz me gusta.
 
Estoy de acuerdo che il volumen del teléfono si se siente malissimo me levanto al massimo poi no ha i bassi a solo gli alti c'è un modo por attivare i bassi
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba