soporte para el coche miz z2

chalo2007

Simdualero de Oro
Mensajes
229
Puntos
458
Estoy buscando algún soporte para el automovil para colocar el celular miz z2 y usarlo como gps , alguien sabe si este es adaptable al celular ? si se fijan lo bueno que tiene hasta el agujero donde va la camara y flash
Enlace roto eliminado


soportecelularmizz2.jpg

me interesa si funciona el de este vendedor ya que tambien vende una funda para el miz z2 Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
y queria aprovechar en comprar los dos productos para que me lo envie en un solo envio y mismo paquete.
gracias.

EDIT: por lo que averigue veo que ese soporte es para el htc windows 8x y tengo entendido que el tamaño de pantalla de ese celular es de 4.3 asi que me parece que no me va servir o si puede entrar el miz z2/star s5 ?

soportecelularmizz2.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hombre, yo te diría que te compres un universal en the phone house o alguna de estas (el mío es de los chinos por 12€)
Tiene almohadillas a los lados que se van apretando hasta el tamaño adecuado. Para que quieres agujero para flash y la cámara en el soporte de GPS?
Algo así tengo yo:
soporte-universal-movil-pda-gps-mp4.jpg

soporte-universal-movil-pda-gps-mp4.jpg
 
Para que quieres agujero para flash y la cámara en el soporte de GPS?


Yo tampoco le veo sentido, pero el uso supuestamente es ir grabando la carretera (en EEUU y Rusia está muy de moda como podemos ver en youtube constantemente).
Otra utilidad que recuerdo... un programita de realidad aumentada que te advierte de la distancia con el coche de delante, era entretenido, pero tras probarlo (y que lo vieran los amigos) jeje desinstalado y a otra cosa, total que no es necesario para nada.
 
Pero no me interesa mucho que tenga el agujero en la camara solo lo comentaba, lo que queria es un soporte compatible y aprovechar de que vendia la funda para comprar dos cosas en el mismo vendedor para que me envie en un solo paquete, pero ya encontre uno que es para el x920e que tiene que funcionar para el miz z2/star s5 , seria este:

http://rover.ebay.com/rover/1/711-5...0001&campid=5337571379&icep_item=271165323307

Ese sí que tiene pinta de valer para nuestro móvil, el problema es que si le pones la funda tipo libro que trae... ya no te vale, será cuestión de decidirse.
 
Ese sí que tiene pinta de valer para nuestro móvil, el problema es que si le pones la funda tipo libro que trae... ya no te vale, será cuestión de decidirse.

claro, pero obviamente que hay que colocarlo sin la funda luego lo socas y lo guardas en la funda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba