CONSULTA Soporte para el K3 note

Se conectaría con los datos móviles.
Yo tuve una mala experiencia con eso, se me apago la pantalla y se desconecto el wifi, estaba viendo una película con el xbmc y me consumió toda la tarifa de datos que tenia contratada
Pues eso. Que si quieres que te lleguen los whatsapp, por ejemplo, estando en casa, hay que configurarlo como decís. No vas a tenet los datos puestos en casa, no?
 
Aunque gaste mas batería estando el WiFi en always no gastas datos.
Para mi es la mejor opcion porque sino cada vez que se queda en reposo corta WiFi y conecta datos
Pues eso. Que si quieres que te lleguen los whatsapp, por ejemplo, estando en casa, hay que configurarlo como decís. No vas a tenet los datos puestos en casa, no?
 
Acabo de comprobarlo. Está la opción "smart" que según pone en inglés se conecta al wifi cuando hay consumo de datos, no permanentemente. Creo que es lo ideal (mi iPhone por ejemplo funciona así).
 
Acabo de comprobarlo. Está la opción "smart" que según pone en inglés se conecta al wifi cuando hay consumo de datos, no permanentemente. Creo que es lo ideal (mi iPhone por ejemplo funciona así).
Esa es la que uso yo
No lo entiendo

Yo no uso datos. Sólo wifi

Quiero que la batería no se inmole

Quiero que me lleguen los wasap, mails... Con el limón en reposo

¿como lo configuro?

Gracias
 
Así, con la opción smart.
Pero "smart" se conecta al wifi cuando hay consumo de datos, no permanentemente.

Y eso parece querer decir que cuando está en reposo no se conecta ni al wifi, no? No llegarian entonces los wasap?

Perdón por insistir, pero no termino de entenderlo.

Sera mas fácil trastear con las opciones cuando estruje el limón entre mis manos
 
Pero "smart" se conecta al wifi cuando hay consumo de datos, no permanentemente.

Y eso parece querer decir que cuando está en reposo no se conecta ni al wifi, no? No llegarian entonces los wasap?

Perdón por insistir, pero no termino de entenderlo.

Sera mas fácil trastear con las opciones cuando estruje el limón entre mis manos
Si te digo la verdad yo tampoco lo entiendo pero yo lo tengo así y si que me entran los mensajes y los mails.
A ver si va ser que me entran por datos y no por WiFi.
Lo voy a comprobar y os digo
[DOUBLEPOST=1433882343][/DOUBLEPOST]Acabo de comprobarlo, si entran
 
Sabéis que aplicación va de lujo para ahorrar batería? Probad el Greennify. Lo que haces es ivernar aplicaciones, vais a notar una mejora de la batería curiosa. A todo esto, estoy por congelar:
- System update, Levoice y maxxaudio.
No creo que sirvan de mucho no?

PD: puedo congelar advsetting?? no se para que sirve
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba