HILO OFICIAL Soporte UMI España

Hola hace un mes cargue en el UMI ZERO la V3.10, ahora la bateria se gasta antes y sobre todo se han instalado dos aplicaciones en chino, que no se que hacer con ellas, SuService y umengService. Por favor podeis ayudarme a configuraralas en Español.
 
Quisiera saber ¿que mejora la última actualización para el umi eMAX?
Lo acabo de ver en rootjoy

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
Hola ramonvero12,

Básicamente soluciona el problema al entrar en los ajustes de pantalla y mejora la cámara. Lo que se está solucionando que en la próxima actualización estará es el bug que hay con las estadísticas de la batería que no se resetean después de cargar el terminal.
 
Hola de nuevo, por desgracia rectifico de nuevo, esta mañana parece q funcionaban, ahora esta tarde he probado mandarme un mensaje whatsapp desde el móvil de mi hermana y tras 15 minutos he abierto whatsapp y en ese momento ha llegado el mensaje... No se que hacer ya.
No tienes ninguna app para mejorar el consumo de batería verdad?
 
Hola hace un mes cargue en el UMI ZERO la V3.10, ahora la bateria se gasta antes y sobre todo se han instalado dos aplicaciones en chino, que no se que hacer con ellas, SuService y umengService. Por favor podeis ayudarme a configuraralas en Español.
Hola jcob,

Dichas aplicaciones no tienen para cambio de idioma pero las puedes eliminar si quieres mediante la app root uninstaller. Cuidado con esta app, simplemente elimina las apps que indicas. Pero, son 2 apps en chino o una?. La de su service que indicas teóricamente es la de super su que se refiere al root con lo que no se debería borrar, pero, está en chino? No esta en inglés?
 
Buenas tardes,
Tengo el mismo problema que kpi132 con mi UmiZero: los 3 botones inferiores no funcionan.

He visto que lo mencionan un par de usuarios, pero no he encontrado la solución. Es un problema de hardware o software? Cómo lo soluciono?

La pantalla táctil va perfecta, no puedo creer que se me fastidie un móvil que tiene 4 meses por esto...
Gracias
 
No, ni siquiera hago backup de las aplicaciones, las vuelvo a instalar sobre la marcha.
Buenas, como vas con este problema, te sigue pasando igual?

Una pregunta que no se si lo llegaste a probar o si tienes opción de hacerlo: Probaste a poner una SIM de otro operador y probar a ver si funcionaba bien el tema notificaciones?. En alguna ocasión ha ocurrido que este problema sucedía por alguna compañía en concreto y probando con otra si que funcionaba bien

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,
Tengo el mismo problema que kpi132 con mi UmiZero: los 3 botones inferiores no funcionan.

He visto que lo mencionan un par de usuarios, pero no he encontrado la solución. Es un problema de hardware o software? Cómo lo soluciono?

La pantalla táctil va perfecta, no puedo creer que se me fastidie un móvil que tiene 4 meses por esto...
Gracias
Hola!,

En estos casos es muy probable que sea tema hardware y en concreto la placa que gestiona los botones y altavoz. Si haciendo un flasheo de ROM limpio te sigue fallando, deberías contactar con la tienda donde lo compraste y exponerles el problema para ver que soluciones te ofrecen ya que debe seguir en garantía si solo tiene 4 meses

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,
Tengo el mismo problema que kpi132 con mi UmiZero: los 3 botones inferiores no funcionan.

He visto que lo mencionan un par de usuarios, pero no he encontrado la solución. Es un problema de hardware o software? Cómo lo soluciono?

La pantalla táctil va perfecta, no puedo creer que se me fastidie un móvil que tiene 4 meses por esto...
Gracias
el problema es el envio a china estoy esperando contestacion sobre el tema de envio de baterias hacia afuera que la cosa esta muy chunga
 
Hola. Desde hace tiempo mi umi zero tiene problemas de cobertura 3g la pierde con facilidad. Tengo la versión v3.10 y me pasa con todas las demás. Alguna solución. El móvil fue comprado en Ali Express hace 8 meses aun está en garantía y no me solucionan nada. No sé ya que más hacer. Me siento estafado. El teléfono no hace más que darme problemas. Primero los botones capacitivos, ahora la cobertura, se me sigue reiniciando, se me bloquea. Creo que Umi debería de ofrecer soluciones a los problemas de desatención por parte de os vendedores.
 
Hola. A mí desde ayer me han dejado de funcionar los tres botones de menú, atrás y escritorio. Y a la vez también el micro, porque en las llamamdas oigo pero no me oyen. Agradecería una solución. Un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba