HILO OFICIAL Soporte UMI España

Hola kpi132,

Estoy mirando tu problema,no me he olvidado de ti. En cuanto tenga respuesta te digo

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
El umi emax se actualizará a Android M? Y la actualización de Android lollipop será la 5.1.1?
Hola guta

Espero que en breve salgamos de dudas con la versión de Lollipop, se que será la versión 5.1 pero no podría especificarte mas.
Sobre Android M, no podría decirte nada en este momento

Saludos.
 
la ROM por flashtool desde donde la instalo, lo intento en en el enlace que tienes publicado en páginas anteriores y me da error de pagina: Enlace Roto Eliminado
Hola Antonio disculpa la tardanza.

Estoy preparando una v3.10 para flashtool. Cuando la tenga lista te pasaré el link.

Un saludo

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola Ibon, como bien dice kpi132 es un problema de hardware.

Espero poder decir a los usuarios afectados cómo solucionarlo en breve.
 
BUENOS DIAS
Ante todo presentarme, me llamo Javier y tengo un UMI zero desde hace 9 meses que compre a través de myfox. A los dos meses de la compra noté que la parte trasera del terminal se había hinchado y había roto la parte trasera del cristal. Me puse en contacto con la tienda donde adquirí el teléfono y me enviaron otra batería y otra carcasa que cambie, yo y como nuevo. Posteriormente me ha vuelto a surgir otro problema, EL MICRO del terminal, a veces funciona y a veces no, cuando realizo llamadas yo oigo pero ellos a mi no, no ocurre siempre he probado varias versiones se rom, la V09 y la V10 y en las dos ocurre lo mismo. ¿ Alguien tiene el mismo problema?
 
Hola, Acabo de adquirir un Umi Zero con la version 3.05. Me va todo aparentemente bien escepto pa camara.
Hace unas fotos muy desenfocadas y con mucho ruido.
He probado con la version 3.06 y 3.10. No he conseguido ninguna mejoria.
Hay alguna solucion?
 
Hola, Acabo de adquirir un Umi Zero con la version 3.05. Me va todo aparentemente bien escepto pa camara.
Hace unas fotos muy desenfocadas y con mucho ruido.
He probado con la version 3.06 y 3.10. No he conseguido ninguna mejoria.
Hay alguna solucion?
Hola Astotxo,

En la versión v3.10 deberías haber notado una mejora en la cámara. Te sigue exactamente igual sin enfocar?

Estoy subiendo una versión de la v3.10 para flashtool para que podáis hacer un flasheo limpio en vuestros Zeros

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba