Espero que en breve salgamos de dudas con la versión de Lollipop, se que será la versión 5.1 pero no podría especificarte mas.
Sobre Android M, no podría decirte nada en este momento
la ROM por flashtool desde donde la instalo, lo intento en en el enlace que tienes publicado en páginas anteriores y me da error de pagina: Enlace Roto Eliminado
BUENOS DIAS
Ante todo presentarme, me llamo Javier y tengo un UMI zero desde hace 9 meses que compre a través de myfox. A los dos meses de la compra noté que la parte trasera del terminal se había hinchado y había roto la parte trasera del cristal. Me puse en contacto con la tienda donde adquirí el teléfono y me enviaron otra batería y otra carcasa que cambie, yo y como nuevo. Posteriormente me ha vuelto a surgir otro problema, EL MICRO del terminal, a veces funciona y a veces no, cuando realizo llamadas yo oigo pero ellos a mi no, no ocurre siempre he probado varias versiones se rom, la V09 y la V10 y en las dos ocurre lo mismo. ¿ Alguien tiene el mismo problema?
Hola, Acabo de adquirir un Umi Zero con la version 3.05. Me va todo aparentemente bien escepto pa camara.
Hace unas fotos muy desenfocadas y con mucho ruido.
He probado con la version 3.06 y 3.10. No he conseguido ninguna mejoria.
Hay alguna solucion?
Hola, Acabo de adquirir un Umi Zero con la version 3.05. Me va todo aparentemente bien escepto pa camara.
Hace unas fotos muy desenfocadas y con mucho ruido.
He probado con la version 3.06 y 3.10. No he conseguido ninguna mejoria.
Hay alguna solucion?