HILO OFICIAL Soporte UMI España

pues fijaros que curioso que lleva semanas sin aparecer por aqui y en su perfil pone:

UMI España fue visto por última vez:

Lunes a las 22:22

ahi lo dejo
 
pues fijaros que curioso que lleva semanas sin aparecer por aqui y en su perfil pone:

UMI España fue visto por última vez:

Lunes a las 22:22

ahi lo dejo
Semanas?

Yo no encuentro aportaciones de @UMI España desde el 15 de marzo (HILO OFICIAL - Soporte UMI España).

Aunque mirando en su perfil en este mismo foro parece que por lo menos sí que pasa de vez en cuando a mirar, claro que me imagino que no va a atreverse a decir nada....¡Qué iba a decir el caradura!

uploads.tapatalk_cdn.com_20160917_58d54836ceb40b2f876d156849f343f0.jpg


Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
 
Saludos, en noviembre pasado compré dos teléfonos UMI IRON PRO en AliExpress, en uno de ellos había un problema con el micrófono, al cual no me dieron una solución y tuve que pagar por ello. Ahora, el otro terminal también se ha dañado, y esto es algo más serio. He llevado el terminal a un servicio técnico, y me han dado un informe en el cual dicen que la placa madre está quemada. Ya que este artículo tiene menos que un año desde su fecha de compra, está dentro del período de garantía. ¿Qué es lo que debo hacer, para hacer valer la garantía que se supone tienen todos los productos informáticos? ¿De qué manera, dónde o a quién debo hacer mi reclamación?
 
Hola. He adquirido un UMI SUPER hace dos semanas y tengo problemas con el sensor de huella. Si lo apago y lo enciendo funciona la primera vez pero luego no la lee. En las ocasiones en las que pones el dedo, ni siquiera hace la vibración y a veces sin poner el dedo vibra solo y pone "error de reconocimiento". Alguien me puede ayudar, por favor.
Gracias
 
Tengo un umi Plus y, al rato de haberlo puesto en silencio, se me activa el sonido solo. Cuál es el problema y como puedo solucionarlo?
 
Cometí primero el gravísimo error de comprar un UMI TOUCH. No ha dado más que problemas. Cometí después uno aún peor: Enviarlo al servicio técnico oficial de UMI que está en LUGO. Realizo el envíó y el pago en Noviembre, como a día de hoy todavía no se nada del teléfono les llamo y me dicen que es que están sin stock de pantallas, que llegan (que casualidad) la semana que viene y que entonces empezarán a reparar en orden de llegada.

Total, más de un mes sin teléfono por una pantalla rajada con el suspiro de un unicornio.

Si leen esto: NO compren estos teléfonos. Ahorrense dinero y disgustos.
 
Hola. He adquirido un UMI SUPER hace dos semanas y tengo problemas con el sensor de huella. Si lo apago y lo enciendo funciona la primera vez pero luego no la lee. En las ocasiones en las que pones el dedo, ni siquiera hace la vibración y a veces sin poner el dedo vibra solo y pone "error de reconocimiento". Alguien me puede ayudar, por favor.
Gracias
Ese mismo problema lo tuve yo con el mio y básicamente me dijeron que me la picara un pollo.

Ya lo siento. Como yo, ya has picado.
 
Hola, se me ha caído mi umi súper y se me ha roto la pantalla.
Me podéis ayudar, yo lo compre en igogo.
Me lo podeis arreglar o bien conoceis algún sitio cerca de Madrid
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba