REVIEW Soporte universal 3 en 1 Vansky

franjhv

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
9.206
Puntos
12.537
Móvil
Zapatofono
MDS REVIEW.png


Soporte universal 3 en 1 Vansky


$_14 (7).JPG

  • Opciones de montaje
Soporte multiple con 3 opciones de sujeción, rejilla de ventilación, salpicadero y parabrisas (aunque a esta última yo le he dado otro uso que ya comentaré más adelante)

$_14 (2).JPG

El agarre entre el brazo y el soporte para el móvil es mediante una tuerca que se enrosca en la parte trasera del soporte una vez colocamos la rotula del brazo, hay que presionar con un poco de fuerza para que entre en su sitio. La rosca deja las partes muy bien sujetas.
  • Soporte para el móvil
$_14 (3).JPG

El soporte para el móvil es de plástico y admite móviles desde 3,5 hasta 7 pulgadas. Los laterales van acolchados con una espuma mas o menos rígida que presiona los laterales del móvil (ojo con pulsar algun botón al cerrar que apagaréis el móvil, jejeje). En la parte inferior lleva 2 salientes para apoyar el móvil y darle mejor agarre, yo no me dí cuenta de que las llevaba hasta 2 días después de instalarlo, así que no son realmente necesarios para la completa sujeción del móvil.
Para abrir los laterales se presiona un botón que esta en la parte trasera superior que hace que automaticaménte se abra al máximo para facilitar la inserción del terminal.
$_14 (4).jpg
Nos permite una rotación de 360 grados pudiendo orientar el móvil como nos de la gana.


  • Ventosas y agarre ranura ventilación

$_14 (1).JPG

Como ya he comentado este gadget es un 3 en 1, lleva 2 ventosas (salpicadero y parabrisas) y un soporte para la rejilla de ventilación.
Las ventosas tienen un agarre realmente fuerte y no se despegan, yo las he tenido puestas 3 días de mucho calor y pensaba que se despegarían pero no ha sido así, no se han movido en absoluto.
El brazo de la ventosa de brazo largo es bastante rígido pero se puede doblar por donde quieras y darle la forma deseada al gusto de cada uno. De hecho este no lo utilizo en el coche, lo he pegado en mi puesto de trabajo a la mesa y así tengo el móvil al alcance de la mirada sin que se note mucho que lo estoy mirando.
En cuanto al agarre de la rejilla pues es como todos estos tipos de agarre, en verano muy bien porque llevamos el aire acondicionado puesto y el móvil va fresquito pero en invierno no tan bien porque aire caliente y batería de móvil no se llevan muy bien.


  • Pros:
Por los 12€ que vale tenemos un gran abanico de posibilidades, tanto para el coche como para cualquier superficie plana que queramos colocarlo.
El agarre de las ventosas es muy bueno y fuerte.
El brazo largo es muy adaptable a la posición que queramos.

  • Contras:
Como todos los soportes de este tipo lo peor es el plástico con el que se ha fabricado el soporte donde se coloca el móvil, no tiene pinta de ser de muy buena calidad y después de una temporada expuesto al sol igual se resquebraja y se rompe, pero eso el tiempo lo dirá y quizá esté juzgándolo de antemano y debiera esperar un poco más de tiempo para emitir un juicio.
La espuma que recubre los laterales del soporte del móvil para que el plástico no este en contacto con el móvil, se ha deformado y se ha adaptado al espesor de mi móvil, en solo 2 días, veremos esto como evoluciona.



"Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles Dual Sim. Nuestras reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas. Realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vicios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado durante el tiempo de realización de esta review. Evidentemente los defectos futuros no podemos predecirlos. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos MovilesDualSim"
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba