FINALIZADO Sorteo 1 camiseta en mi canal de YouTube :D

Suerte con el canal @Dualmovil , lo del careto no me lo pierdo.
Jajajajaja. Muchas gracias @avecilla. YouTube es una plataforma muy difícil de subir, hay mucha gente con millones de suscriptores, pero bueno, yo la mar de feliz con los que tengo, así que lo agradezco de verdad.
Tengo vídeos en el canal que se me ve todo el careto, desde hace tiempo :grin:.

Saludos, gracias a todos y ya queda menos para el sorteo :wink:
 
Paso a paso, hasta los que tienen millones de suscriptores empezaron desde abajo, con unos pocos fieles y a partir de ahí creció su imperio, mucha constancia y paciencia.

Como yo aquí en el foro, 2 años ya, y poco a poco subiendo, he llegado hasta Platino, me he convertido en VIP y VIP+, mi próxima meta es llegar a los 1.000 mensajes y convertirme en Diamante, y seguir creciendo. :up:
 
Paso a paso, hasta los que tienen millones de suscriptores empezaron desde abajo, con unos pocos fieles y a partir de ahí creció su imperio, mucha constancia y paciencia.

Como yo aquí en el foro, 2 años ya, y poco a poco subiendo, he llegado hasta Platino, me he convertido en VIP y VIP+, mi próxima meta es llegar a los 1.000 mensajes y convertirme en Diamante, y seguir creciendo. :up:
Constancia y paciencia es lo mas difícil también jejeje.
La mayoría que han llegado a millones de suscriptores, se han dejado "apadrinar" por terceras empresas, es decir, otros partners ajenos a YouTube. Lo malo, que si te vas a otro partner, tienes que firmar un contrato normalmente de 1 año.

En el canal, intento poner mucha música, y soy consciente del copyright. Muchas canciones las hice yo, componiendo, pero muchas otras, son remezclas que hago, de bandas sonoras, series, videojuegos etc, que evidentemente, tienen copyright.
De todas formas, me gusta subir estos contenidos

Hoy subo una banda sonora que elimine hace tiempo de una película, por copyright. Cuando la suba, si no afecta su copyright, aunque lo tenga, la dejare. Si es muy estricto, la tendré que eliminar.
Así funciona YouTube. Lo bueno es que ahora, parece que son mas permisivos.
Tuve que eliminar mas de 100 vídeos de mi canal, por el copyright, para que os hagáis una idea :smile:

Intentare seguir innovando, con música, videojuegos, humor etc :wink:

Saludos y muchas gracias por el apoyo :smile::up:
Yo ya era seguidor... Pero por una camiseta....maaaaaa to...:laughing:
Enhorabuena por el éxito @Dualmovil

Jajajaja. También me suscribe a tu canal hace tiempo :grin:
Saludos y muchas gracias por el apoyo :up:
 
Sí, la paciencia no todo el mundo la tiene o se le acaba pronto.

Y todo es mundo de Youtubers, desde fuera parece fácil, que ya empiezas a ganar dinero por cualquier chorrada, que es sólo coger una cámara o un móvil y ponerte a grabar, y ¡ala!, a ganar dinero, pero por dentro seguro que no es nada color de rosas, yo no tengo ni idea de cómo funciona eso de los partners, la monetización de los vídeos, etc., y la mayoría de canales que sigo son de tecnología (móviles, ordenadores, etc.), de Star Wars y alguno sobre Dragon Ball, pero lo que he oído que comentan, es que no es nada fácil empezar, y que Youtube a veces es demasiado estricto con ellos y por cualquier tontería les banean un vídeo o así.

Otra manera de ganar suscriptores, es el método de los concursos, eso nunca falla, evidentemente un canal pequeño no puede permitirse el lujo de hacer un desembolso importante en regalos buenos, ya que no tiene todavía suscriptores, y por tanto dinero, así que lo que se hace es juntarse con otros canales, aunque sean de distinto contenido, y entre todos, y algún patrocinador especial que se quiera publicitar, alguna tienda o últimamente salen hasta debajo de las piedras, canales de éstos de Chollos (chollos, gangas, descuentos.., etc.), y que sea un regalo "goloso", evidentemente que lo pongo la tienda o el canal ese de chollo, o bien entre todos los canales hacéis una conjunta y lo compráis entre todos, o cada uno ofrece una o varias cosas en función de su tamaño y nº de suscriptores, tú por ejemplo una camiseta de tu canal, y así os publicitáis, el típico Gleam con la opción de suscribirse a los respectivos canales de cada uno, pero la idea es que entre los canales halla alguno grande, que tenga tirón, porque si os juntáis sólo canales pequeños y casi desconocidos, de poco va a servir, jajaja. Por ejemplo, entre varios chicos hacerle una propuesta de ese tipo a un canal grande como Teknófilo, Topes de Gama, Tecnonauta... etc.

Pero vamos, que hablo desde el total desconocimiento, así que tampoco me hagas mucho caso, sólo lo que he visto, que otra cosa no, pero sorteos, habré participado en infinidad de ellos, de todo tipo, y nunca me ha tocado nada. :sob:
 
Sí, la paciencia no todo el mundo la tiene o se le acaba pronto.

Y todo es mundo de Youtubers, desde fuera parece fácil, que ya empiezas a ganar dinero por cualquier chorrada, que es sólo coger una cámara o un móvil y ponerte a grabar, y ¡ala!, a ganar dinero, pero por dentro seguro que no es nada color de rosas, yo no tengo ni idea de cómo funciona eso de los partners, la monetización de los vídeos, etc., y la mayoría de canales que sigo son de tecnología (móviles, ordenadores, etc.), de Star Wars y alguno sobre Dragon Ball, pero lo que he oído que comentan, es que no es nada fácil empezar, y que Youtube a veces es demasiado estricto con ellos y por cualquier tontería les banean un vídeo o así.

Otra manera de ganar suscriptores, es el método de los concursos, eso nunca falla, evidentemente un canal pequeño no puede permitirse el lujo de hacer un desembolso importante en regalos buenos, ya que no tiene todavía suscriptores, y por tanto dinero, así que lo que se hace es juntarse con otros canales, aunque sean de distinto contenido, y entre todos, y algún patrocinador especial que se quiera publicitar, alguna tienda o últimamente salen hasta debajo de las piedras, canales de éstos de Chollos (chollos, gangas, descuentos.., etc.), y que sea un regalo "goloso", evidentemente que lo pongo la tienda o el canal ese de chollo, o bien entre todos los canales hacéis una conjunta y lo compráis entre todos, o cada uno ofrece una o varias cosas en función de su tamaño y nº de suscriptores, tú por ejemplo una camiseta de tu canal, y así os publicitáis, el típico Gleam con la opción de suscribirse a los respectivos canales de cada uno, pero la idea es que entre los canales halla alguno grande, que tenga tirón, porque si os juntáis sólo canales pequeños y casi desconocidos, de poco va a servir, jajaja. Por ejemplo, entre varios chicos hacerle una propuesta de ese tipo a un canal grande como Teknófilo, Topes de Gama, Tecnonauta... etc.

Pero vamos, que hablo desde el total desconocimiento, así que tampoco me hagas mucho caso, sólo lo que he visto, que otra cosa no, pero sorteos, habré participado en infinidad de ellos, de todo tipo, y nunca me ha tocado nada. :sob:
Llevas gran parte de razón @tecnoadicto. Hay algunos canales grandes, que intentan ayudar a pequeños, mencionandoles en sus vídeos por ejemplo, y suelen ganar bastantes suscriptores así. Lo difícil, es que esos canales grandes, hablen de ti jajajajaja. A no ser que sean conocidos, o amigos, es complicado :smile:
Pero bueno. Ahora le dedico algo de tiempo al canal, porque por desgracia, no estoy trabajando, aunque si estudiando, y aun así, voy siempre justo de tiempo :(

Agradezco tus comentarios. Tampoco tengo instagram por ejemplo, ni twitter, pero debería replanteármelo, pues son plataformas que también sigue mucha gente.

Saludos :wink:
 
Sí, debes estar en el máximo nº de redes sociales para llegar al máximo nº de público, porque muchas veces son distinto tipo de público, unos usan facebook y no twitter, otros son más de twitter, Instagram está pegando con fuerza, etc., y hay que llegar a todos.

Bueno, es cuestión de dar tú el primer paso, y planteárselo, por ejemplo:
Hola, ¿os importaría echarme un cable con mi canal?, mi canal va de ésto y lo otro, llevo poco tiempo y me gustaría darme a conocer para ganar suscriptores, ¿podéis darme algo de publicidad, incluirme en algún sorteo, o cualquier cosa?, os estaría agradecido, Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba