FINALIZADO Sorteo 2 altavoces y 2 receptores Aukey

Sorteos y Concursos online (FINALIZADO)

Sorteo 2 altavoces y 2 receptores Aukey

@tecnoadicto gracias, por aquí estoy lo que no tengo claro es si son 2 ganadores ó 4 :(


Creo que son dos, pero lo sabemos en cuanto @Breixo nos lo aclare.
En cualquier caso, enhorabuena a los ganadores.

Screenshot_2019-04-26-23-07-44-678_com.android.chrome.png
 
Creo que son dos, pero lo sabemos en cuanto @Breixo nos lo aclare.
En cualquier caso, enhorabuena a los ganadores.

Screenshot_2019-04-26-23-07-44-678_com.android.chrome.png
Yo entiendo que son 4 en total, porque el título pone 2 Altavoces y 2 Receptores bluetooth, osea 2 de cada, si fueran dos en total debería poner entonces 1 Altavoz y 1 Receptor Bluetooth, ¿no?, de todos modos que @Breixo, el gran super tacañón, nos saque de dudas. :sweatsmile:
Revisando la conversación con el comercial...
 
Sorteo de 2 altavoces y 2 receptores Aukey
1556140506013-png.png




Nº premiado ONCE: 72783

ONCE.png


Ganadores: @Anhell y @Miguelone78

Suplentes: @rugm02 y @jamlla silenciods, menguelez, ferrablan y spscrazy

ganadores.png



P.D.: Los resultados son provisionales hasta que @Breixo los confirme, en ese momento el ganador tendrá 3 días para reclamar el premio. Por si acaso no aparece el ganador, y facilitar luego la elección del nuevo ganador, que los suplentes hagan también acto de presencia. En caso de que pasados esos 3 días ni el ganador/es ni los suplentes hayan contestado al mensaje privado que se les envía, se volverá a sortear al día siguiente con los mismos números.
Gracias por el anuncio!!
He editado para ajustarlo, ya que son 2 ganadores los que se llevan 2 productos cada uno (en vez de 4 ganadores, 1 producto cada uno).
Ahora contacto con los afortunados.
Enhorabuena!
 
Localizado! 2 ganadores, cada uno se lleva 2 productos:
1556316873660.png
Ok, entonces yo entendí mal, al poner 2 altavoces y 2 receptores, entendí que eran 4 ganadores y no que 2 que se llevaba cada uno 2 productos. :flushed:

Lo siento por los afectados que han pasado de ganadores a suplentes, y a los suplentes que ya no son nada, les pido disculpas. :sweat:
 
Gracias, gracias.
Que ilusión!!! Por fin me toca algo en el sorteo de la ONCE, aunque sea de forma indirecta.
Haré buen uso de los regalos. Siempre voy con la música a todas partes.

¡¡¡Que ilu!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba