Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto quieres comprar durante la promoción 11º Aniversario? Quiero el Xiaomi Mi6 Mi 6 5.15-inch 6GB RAM 64GB ROM Snapdragon 835 Octa Core 4G Smartphone
¿Qué producto quieres comprar durante la promoción 11º Aniversario? Me gustaría comprar el Xiaomi Redmi
¿Qué producto quieres comprar durante la promoción 11º Aniversario? pues el Xiaomi Mi 5s Mi5s 5.15 inch Fingerprint 3GB RAM 64GB ROM Snapdragon 821 Quad Core 4G Smartphone no estaría mal! Product ID: 1091260
gracias por el sorteo!
¿Qué producto quieres comprar durante la promoción 11º Aniversario? Quiero el BG DOOGEE BL 7000 5.5" 13MP Dual Rear Cameras 4GB RAM 64GB ROM MT6750T Octa-Core 7060mAh 4G Smartphone
¿Qué producto quieres comprar durante la promoción 11º Aniversario? Quiero el DOOGEE MIX Plata 5,5 Pulgadas Android 7.0 6GB RAM 64GB ROM Helio P25 Ocho Nucleos 2,5GHz 4G Teléfono Inteligente
¿Qué producto quieres comprar durante la promoción 11º Aniversario? El Xiaomi M365 25 km/h Max.
Intelligent Electric Scooter
¿Qué producto quieres comprar durante la promoción 11º Aniversario? Durante la promoción de aniversario, quiero comprar el Xiaomi Redmi Note 4 Global Edition 5.5-inch 3GB RAM 32GB ROM Snapdragon 625 Octa-core 4G Smartphone
¿Qué producto quieres comprar durante la promoción 11º Aniversario? Xiaomi Redmi Note 4 Global Edition 5.5-inch 3GB RAM 32GB ROM Snapdragon 625 Octa-core 4G Smartphone
¿Qué producto quieres comprar durante la promoción 11º Aniversario? Me encanta el Xiaomi Mi Drone:
¿Qué producto quieres comprar durante la promoción 11º Aniversario? Durante la promoción de aniversario, quiero comprar el Xiaomi Redmi Note 4X,
Product ID: 1173777
¿Qué producto quieres comprar durante la promoción 11º Aniversario? no me importaria el doogee bl7000