Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto quieres comprar durante la promoción 11º Aniversario? Quiero el DOOGEE BL7000 5.5'' 13MP Dual Rear Cameras 4GB RAM 64GB ROM MT6750T Octa-Core 7060mAh 4G Smartphone
¿Qué producto quieres comprar durante la promoción 11º Aniversario? Quiero el Xiaomi Mi MIX 2 6.2 inch Bezel Less Display 6GB RAM 256GB ROM Snapdragon 836 4G Smartphone
Product ID: 1193375
¿Qué producto quieres comprar durante la promoción 11º Aniversario? Durante la promoción de aniversario, quiero comprar el Xiaomi Redmi Note 4X,
Product ID: 1173777
¿Qué producto quieres comprar durante la promoción 11º Aniversario? Durante la promoción de aniversario, quiero comprar el
¿Qué producto quieres comprar durante la promoción 11º Aniversario? Xiaomi note 4x
¿Qué producto quieres comprar durante la promoción 11º Aniversario? el Xiaomi mi 6
¿Qué producto quieres comprar durante la promoción 11º Aniversario? Quiero el DOOGEE BL5000 5.5 Inch FHD 4GB RAM 64GB ROM MT6750T Octa-Core 5050mAh Big Battery 4G Smartphone
Product ID: 1180014
¿Qué producto quieres comprar durante la promoción 11º Aniversario? Me gustaría el Xiaomi Mi6, sin dudarlo
¿Qué producto quieres comprar durante la promoción 11º Aniversario? Durante la promoción de aniversario, quiero comprar el Xiaomi Redmi Note 4X,
Product ID: 1173777
¿Qué producto quieres comprar durante la promoción 11º Aniversario? Quiero el DOOGEE BL7000 5.5'' 13MP Dual Rear Cameras 4GB RAM 64GB ROM MT6750T Octa-Core 7060mAh 4G Smartphone