Esta es la pregunta del formulario para participar en el sorteo gratis:
¿Qué producto quieres comprar durante la promoción 11º Aniversario? Xiaomi Redmi Note 4.
¿Qué producto quieres comprar durante la promoción 11º Aniversario? Quiero la impresora 3D Geeetech® E180 Mini DIY
Product ID: 1196665
¿Qué producto quieres comprar durante la promoción 11º Aniversario? Durante la promoción de aniversario, quiero comprar el Xiaomi Redmi Note 4X,
Product ID: 1173777
¿Qué producto quieres comprar durante la promoción 11º Aniversario? Me compraría el OnePlus 5 5.5 inch 6GB RAM 64GB ROM Qualcomm Snapdragon 835 Octa Core 4G Smartphone.
Product ID: 1159492
¿Qué producto quieres comprar durante la promoción 11º Aniversario? Me gustaría un doogee mix
¿Qué producto quieres comprar durante la promoción 11º Aniversario? Quiero el DOOGEE BL7000 5.5'' 13MP Dual Rear Cameras 4GB RAM 64GB ROM MT6750T Octa-Core 7060mAh 4G Smartphone
¿Qué producto quieres comprar durante la promoción 11º Aniversario? quiero comprar el Xiaomi Redmi Note 4X
¿Qué producto quieres comprar durante la promoción 11º Aniversario? Durante la promoción de aniversario, quiero comprar el Honor 8 4GB / 64 GB,
Product ID: 1128652
¿Qué producto quieres comprar durante la promoción 11º Aniversario? Durante la promoción de aniversario, quiero comprar el Xiaomi Redmi Note 4 Versión Global 5.5 Pulgadas 3GB RAM 32GB ROM Snapdragón 625 Octa-core 4G
ID del Producto: 1129991
¿Qué producto quieres comprar durante la promoción 11º Aniversario? Quiero el DOOGEE BL7000 5.5'' 13MP Dual Rear Cameras 4GB RAM 64GB ROM MT6750T Octa-Core 7060mAh 4G Smartphone
¿Qué producto quieres comprar durante la promoción 11º Aniversario? quiero el OnePlus 5 5,5 Pulgadas 6GB RAM 64GB ROM Qualcomm Snapdragón 835 Octa Core 4G Smartphone
¿Qué producto quieres comprar durante la promoción 11º Aniversario? Quiero la impresora Anet A8 3D Printer
¿Qué producto quieres comprar durante la promoción 11º Aniversario? Quiero comprar el Doogee BL7000, si no me toca en el sorteo.