apuntado
ana maria cardenas Siempre hacía adelante compañeros/@s VIP Mensajes 1.232 Puntos 2.555 Móvil Huawei p20 26 Mar 2021 #14 Hecho
NombredeusuarioUnico Simdualero de Oro Mensajes 127 Puntos 969 27 Mar 2021 #17 Checoldo dijo: Todavía se puede participar Haz clic para expandir... Si, aún se puede
susurritos Platino Mensajes 498 Puntos 2.049 Móvil Xiaomi Redmi Note 5 28 Mar 2021 #19 Participo, gracias
tecnoadicto Moderador Corazón DualSIM Mensajes 6.366 Puntos 9.948 Móvil Samsung Galaxy A52s 29 Mar 2021 #20 Ganador: Héctor Andrade de México
Frankvirogo De parvis grandis acervus erit Diamante Cocinero Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM Mensajes 37.928 Puntos 21.336 Móvil Redmi 9 - Motorola G Pure 29 Mar 2021 #21 Nada, a seguir probado suerte...
Itimad Platino Mensajes 508 Puntos 2.501 Móvil Nubia Z70 Ultra 3 Abr 2021 #22 Estos sorteos de los grandes YouTubers siempre caen en latinoamerica.. Qué casualidad jaja.. Me da que eliminan las participaciones de los españoles
Estos sorteos de los grandes YouTubers siempre caen en latinoamerica.. Qué casualidad jaja.. Me da que eliminan las participaciones de los españoles
Frankvirogo De parvis grandis acervus erit Diamante Cocinero Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM Mensajes 37.928 Puntos 21.336 Móvil Redmi 9 - Motorola G Pure 3 Abr 2021 #23 Itimad dijo: Estos sorteos de los grandes YouTubers siempre caen en latinoamerica.. Qué casualidad jaja.. Me da que eliminan las participaciones de los españoles Haz clic para expandir... Podria deberse a que en Latinoamerica hay más de 650 millones de habitantes, aunado a que por causas socieconómicas, es mas probable que un mayor porcentaje se anoten a cada sorteo que vean.. No crees?
Itimad dijo: Estos sorteos de los grandes YouTubers siempre caen en latinoamerica.. Qué casualidad jaja.. Me da que eliminan las participaciones de los españoles Haz clic para expandir... Podria deberse a que en Latinoamerica hay más de 650 millones de habitantes, aunado a que por causas socieconómicas, es mas probable que un mayor porcentaje se anoten a cada sorteo que vean.. No crees?