FINALIZADO Sorteo internacional de 4 productos (iPhone 7 Plus, Macbook Pro, iPad 12.9" y Samsung Galaxy S8)

Gracias por traer los ganadores del de los 201 premios, esta tarde no lo habían puesto, así que iba a esperar a mañana para volverlo a mirar, trabajo que me has ahorrado, jejeje. :up:

De éste, yo tampoco encuentro nada, lo único que he sacado en claro, es eso, que los ganadores son 3 españoles y 1 argentino, y que se ha contactado con ellos mediante MP, nada más, y lo más "gracioso", es que si preguntas, todavía se enfadan, se molestan porque preguntes, te contestan malamente, e incluso te borran el mensaje o te banean. :angry:

Eso ya me lo hicieron en un sorteo en TVADDONS con DISQUS, en cuanto empezé a preguntar por los ganadores me borraban todo lo que escribía en los comentarios, uno de los requisitos del sorteo era el comentario y yo escribía todos los días diciendo que porqué me lo borraban
pero no conseguí que me contestaran, les hablé por su web, facebook, twitter, mail, nada.
Gentuza.

Atrás