FINALIZADO Sorteo internacional de dos móviles: 'Ulefone T1' y 'Doogee BL7000' por 11º aniversario de Banggood

tecnoadicto

Moderador
Corazón DualSIM
Mensajes
6.352
Puntos
9.948
Móvil
Samsung Galaxy A52s
Debido al 11º aniversario de la tienda online Banggood, no pongo el link porque no está permitido, pero en el link del sorteo viene, traigo un sorteo internacional de dos móviles, por lo que habrá 2 ganadores, el primero es el Ulefone T1 (5.5", doble cámara trasera de 16MPX + 5MPX, 6GB RAM y 64GB ROM), y el otro es un Doogee BL7000 (5.5'', doble cámara trasera de 13MPx + 13MPX, 4GB RAM y 64GB ROM), en el link del vídeo del sorteo vienen los enlaces de la tienda a ambos móviles para que podáis ver bien todas sus características.

Las instrucciones para participar en este vídeo vienen explicadas en este vídeo:



P.D.: La fecha límite de participación es el 10 de Septiembre a las 03.59h (Hora de España, UTC+2), que es cuando acaba la promoción del aniversario de la tienda online Banggood, son sólo 72 horas, así que apuntaros cuanto antes.
 
Última edición:
El enlace es el vídeo, ahí están las instrucciones para participar, que es poniendo un comentario en los comentarios de dicho vídeo, no es como los demás que son mediante la plataforma Gleam, éste es por Youtube. :up:
 
No veo ninguna id del producto en la página de bangood. Me gustaría comprarme el One plus 5 o el xiaomi mi 6
Te pongo una captura de pantalla para que veas donde viene el ID del producto, y lo tienes que poner en los comentarios del vídeo en la página de éste en Youtube, y no en los comentarios de esta página. :up:


DOOGEE BL7000 - Banggood.com.png
 
Fácil, no, facilísimo, hasta un niño sería capaz de hacerlo.

A ver, en vez de reproducirlo aquí, o después de hacerlo, pinchas en el enlace del vídeo, en el título, que te llevará a la página de Youtube, y allí ya lo pones en los comentarios del vídeo, te pongo el enlace de todos modos por si te pierdes, sólo tienes que copiar y pegar en la barra de direcciones:
Código:
https://www.youtube.com/watch?v=wxqkePGD2Kg

Evidentemente tienes que estar logueado con tu cuenta de Google para poner un comentario en Youtube.
 
Vale,lo del enlace de youtube ya esta solucionado pero la web de bang good a mí no me sale así cuando pincho en un producto, también será porque tenga que loggearme?
 
No, en la web de Banggood no tienes que loguearte para nada, yo no estoy registrado, a ver si es que lo has escrito mal, es: www. bangg ood .com (todo junto), yo lo acabo de probar y me funciona bien, si sigues teniendo problemas, dime que producto estás interesado, y te paso por privado el ID.
 
Bueno, acabo de ver por fin el apartado de comentarios al final de la web y he visto que si no se encuentra el id no pasa nada, que con poner un comentario con el articulo que me gustaría comprar ya es suficiente. Quizás sea por conectarse desde el móvil ya sea por web o por app que también me la he descargado. Pero ya puestos pues si ves la id del one plus 5 me la pasas por privado como me has dicho.
[DOUBLEPOST=1504825788][/DOUBLEPOST]El producto es el one plus 5
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba