FINALIZADO Sorteo internacional de iPhone XR (6/08/2020) - Sorteo dudoso / no confiable -

Apuntado. :up:


En las reglas pone que acaba el 4 e Abril, aunque luego por los días que falta, sea el 1 de Mayo, se contradicen, además dice también que acabará en esa fecha, y cuando se llegue a los 25.000 suscriptores en su canal de Youtube, osea, que igual si para el 1 de Mayo no se llegan a los 25.000 suscriptores, igual continúa indefinidamente hasta que llegue a esa cifra. :fearscream:
Buenos días yo no hago los sorteos solo los comparto ,puede ser que alguno sea un engaño pero de eso yo no tengo la culpa
 
Buenos días yo no hago los sorteos solo los comparto ,puede ser que alguno sea un engaño pero de eso yo no tengo la culpa

Ya lo sé, si a ti no te estoy diciendo nada, sólo estoy informando de la situación del sorteo para que todos la conozcan, nada más.

Esta es la 2ª vez que alarga el sorteo, ahora hasta Julio, pero me temo que ésto va a ser el cuento de nunca acabar porque hasta que no llegue a los 25.000 suscriptores no hará el sorteo, y no tiene pinta de llegar pronto, si es que llega.
 
Este sorteo es falso,vamos que no termina nunca!.
Yo estaba participando y cuando faltaban 12 horas para terminar,me pone de nuevo 100 días.
Ya lo veréis cuando quede poco,como lo vuelve a hacer...
Salu2.
 
Este sorteo es falso,vamos que no termina nunca!.
Yo estaba participando y cuando faltaban 12 horas para terminar,me pone de nuevo 100 días.
Ya lo veréis cuando quede poco,como lo vuelve a hacer...
Salu2.
Ya lo avisé yo hace tiempo, que este sorteo es falso y que nadie se moleste en apuntarse, ya van 3 veces que cambia la fecha de finalización del sorteo, yo creo que es que esperar llegar a los 25.000 suscriptores, pero hace tiempo se ha quedado estancado en 14.000 y de ahí no baja. Yo me di de baja de todo, su Youtube, su twitter y su discord, a engañar a otro. :rage:

Cambiando la fecha de finalización cada por tres, primero era el 4 de Abril, luego el 1 de Mayo, luego el 14 de Julio, y ahora pone que el 6 de Agosto, ésto es el cuento de nunca acabar. :down:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba