FINALIZADO Sorteo internacional de otro iPhone X

Ok, gracias, el 1º lo habái visto, pero el 2º es que no lo encontraba por ningún lado, jajaja.

En el segundo video que recomiendan, en el transcurso sale el signo de exclamacion en la parte superior derecha, al darle se expande una pestaña lateral y alli está. Es empezando ese video que te lo ponen.
 
Ya como que no buscaré más códigos, se me antoja demasiado pedir y rebuscado tener a las personas como locas y paranoicas mirando fijamente un video o leyendo comentarios a ver si encuentra un bendito código, ahora con unas pendejadas de Bonus track, y pare usted de contar, si he de ganar lo haré con los que ya tengo, suerte para ustedes en su busqueda.
 
Bueno, otra vez por aquí, aparte de lo liada que estoy, resulta que el otro día un programa cabrón en MS-DOS me ha "limpiado"
el disco duro del portátil por un lío de una partición GPT que no se dejaba formatear, en fin, mejor no cuento...
Y ahora que tengo un ratillo entro por aquí y me encuentro con un montón de códigos maquiavélicos, lo que me faltaba!
Ya he puesto unos cuantos gracias a vuestras pistas, aver si mañana me pongo al día :cool:

P.D.: le tengo una manía a esta parejita! y pensar que quedan 14 días!
entre las cosas que he perdido del HD están los códigos del dichoso sorteo brrrr!
 
Yo tengo todos los códigos de todos los días apuntados, excepto uno del primer vídeo de hoy ayer, que todavía no lo he encontrado, mañana le doy otro repaso al vídeo y si sigo sin encontrarlo, paso, no me voy a comer la cabeza con los códigos, me lo estoy tomando como un juego, si los encuentro bien, sino tampoco pasa nada, al final será la suerte la que elija al ganador, y hay otros sorteos de iPhone X sin tanta tontería.
 
Yo tengo todos los códigos de todos los días apuntados, excepto uno del primer vídeo de hoy ayer, que todavía no lo he encontrado, mañana le doy otro repaso al vídeo y si sigo sin encontrarlo, paso, no me voy a comer la cabeza con los códigos, me lo estoy tomando como un juego, si los encuentro bien, sino tampoco pasa nada, al final será la suerte la que elija al ganador, y hay otros sorteos de iPhone X sin tanta tontería.

Cuantos códigos tienes? yo tengo los tengo apuntados los que he ido metiendo pero ni me he preocupado de anotar donde estaban ja ja (eso ya era mucho :coldsweat:) tengo 26 pero creo que van 27 si es verdad lo que andan diciendo.
 
Cuantos códigos tienes? yo tengo los tengo apuntados los que he ido metiendo pero ni me he preocupado de anotar donde estaban ja ja (eso ya era mucho :coldsweat:) tengo 26 pero creo que van 27 si es verdad lo que andan diciendo.
¿26 o 27? :fearscream: ¡OMG!, según mis cuentas, son en total 23 o 24, no lo tengo del todo claro. :sob:

Yo tengo puestos 22, pero, por lo menos, son 23, hay uno que no localizo, ayer, creo, que se dieron 3 códigos, uno en las historias de Instagram, que lo tengo validado, otro en el vídeo del smartwatch deportivo de Samsung, el Gear Watch Sport, ese me falta, y un 3º (¿o era tal vez el 4º?), en el vídeo recomendado, abriendo las tarjetas, ese también lo tengo, pero estoy mi duda es si en el vídeo principal metieron 2 códigos en vez de 1. :coldsweat:

De los 22 que tengo puestos, tengo apuntado el código y el lugar donde encontrar cada uno. :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba