Frankvirogo
De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Uno comenzando el video que subieron hoy y el otro en el video que recomiendan, sale el signo de exclamacion y al abrirlo alli esta el código.¿Dónde están?![]()
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Uno comenzando el video que subieron hoy y el otro en el video que recomiendan, sale el signo de exclamacion y al abrirlo alli esta el código.¿Dónde están?![]()
Ok, gracias, el 1º lo habái visto, pero el 2º es que no lo encontraba por ningún lado, jajaja.
Yo tengo todos los códigos de todos los días apuntados, excepto uno del primer vídeo dehoyayer, que todavía no lo he encontrado, mañana le doy otro repaso al vídeo y si sigo sin encontrarlo, paso, no me voy a comer la cabeza con los códigos, me lo estoy tomando como un juego, si los encuentro bien, sino tampoco pasa nada, al final será la suerte la que elija al ganador, y hay otros sorteos de iPhone X sin tanta tontería.
¿26 o 27?Cuantos códigos tienes? yo tengo los tengo apuntados los que he ido metiendo pero ni me he preocupado de anotar donde estaban ja ja (eso ya era mucho) tengo 26 pero creo que van 27 si es verdad lo que andan diciendo.