FINALIZADO Sorteo internacional de otro iPhone X

¿26 o 27? :fearscream: ¡OMG!, según mis cuentas, son en total 23 o 24, no lo tengo del todo claro. :sob:

Yo tengo puestos 22, pero, por lo menos, son 23, hay uno que no localizo, ayer, creo, que se dieron 3 códigos, uno en las historias de Instagram, que lo tengo validado, otro en el vídeo del smartwatch deportivo de Samsung, el Gear Watch Sport, ese me falta, y un 3º (¿o era tal vez el 4º?), en el vídeo recomendado, abriendo las tarjetas, ese también lo tengo, pero estoy mi duda es si en el vídeo principal metieron 2 códigos en vez de 1. :coldsweat:

De los 22 que tengo puestos, tengo apuntado el código y el lugar donde encontrar cada uno. :up:

En el video del reloj creo que habia dos. Este lo visteis?

upload_2017-12-5_16-21-18.jpeg
 
Sí, esa la tengo, al igual que la de las historias de Instagram, y la del vídeo recomendado, la que me falta es la otra de este vídeo, porque creo que hay dos aquí, ya que cuando se despiden, aparece un letrero diciendo: "tercer código" en vídeo recomendado, por lo que te da a entender que en este vídeo hay dos, ésta y otra más al principio, que es la que no he encontrado, aunqu también puede ser una paranoia mía, y se refiera a que es el tercer código del día, contando el de Instagram stories, por eso digo, que no estoy seguro si en el vídeo hay sólo un código o dos.
 
Sí, esa la tengo, al igual que la de las historias de Instagram, y la del vídeo recomendado, la que me falta es la otra de este vídeo, porque creo que hay dos aquí, ya que cuando se despiden, aparece un letrero diciendo: "tercer código" en vídeo recomendado, por lo que te da a entender que en este vídeo hay dos, ésta y otra más al principio, que es la que no he encontrado, aunqu también puede ser una paranoia mía, y se refiera a que es el tercer código del día, contando el de Instagram stories, por eso digo, que no estoy seguro si en el vídeo hay sólo un código o dos.


Minuto 1.16, pero pasa muy rápido, es cuando Martin menciona al negro, refiriendose al reloj :tonguewink:
 
Actualizo la información de los códigos aparecidos hasta el momento, hay publicados 27 códigos en total, aunque yo sólo he encontrado 26:
  1. En el vídeo "Cómo ganar un iPhone X", del 26 de noviembre, pero no está en el vídeo, sino en la descripción.
  2. En un tuit en la cuenta oficial del canal, del 26 de noviembre, que está entre uno que se ve a Anna con un dron, y otro de una encuesta, el tuit que está en medio, se ve bien claro el código.
  3. Post de la cuenta oficial de Facebook, del 27 de noviembre, debajo del del iPad del futuro, con un Gif animado de flash, si unes las letras mayúsculas del post, te dará el código.
  4. Tuit del 27 de noviembre en la cuenta de Anna y también retuiteado en la cuenta oficial del canal, que habla de que Pikachum le es fiel a la vaca el código es el propio tuit, cogiendo todas las letras mayúsculas te da el código.
  5. En el vídeo "El iPad del futuro", del 27 de noviembre, cerca del final (minuto 5:39), aparece un pantallazo con el código durante un par de segundos.
  6. También en el vídeo "El iPad del futuro", del 27 de noviembre, al final del todo (minuto 5:48) aparece un pantallazo con el código durante un par de segundos.
  7. Tuit del 28 de noviembre, en la cuenta oficial del canal, el tuit que habla de juntando puntos, etc., que está encima del arte gráfico de Pikachu, juntas las letras mayúsculas y obtendrás el código.​
  8. Tuit del 28 de noviembre, en la cuenta de Anna, en la que pone letras y nºs, pero dice "Del Revés", así que las letras las tienes que convertir a nºs, y los nºs a letras, y obtendrás el código.
  9. Tuit del 28 de noviembre, en la cuenta de Martín, en la que pone un código QR que tienes que decodificar.
  10. Post de Facebook de la cuenta oficial del canal, del 28 de noviembre, código Morse que tienes que descifrar, ese es el código.
  11. En el vídeo "Qué iPhone del 2017 comprar??" del 29 de noviembre, aparece durante unos segundos en el minuto 2:41.
  12. También en el vídeo "Qué iPhone del 2017 comprar??" del 29 de noviembre, aparece durante unos segundos hacia el final (minuto 15:20).
  13. Post de Facebook de la cuenta oficial del canal, del 30 de noviembre, te dan varios n ºs en binario, y tú los tienes que convertir en ASCII.
  14. En el vídeo "Cámara con poderes especiales" del 30 de noviembre, aparece durante unos segundos sobreimpreso en la pared, el minuto 8:18.
  15. En el vídeo del pollo, "A los gritos en la oficina!!", al que llegas redirigido desde el video anterior como vídeo recomendado, no hace falta ni reproducir el vídeo, abres las tarjetas de información pulsando en la "i" de la esquina superior derecha del vídeo y en la tarjeta que está debajo de la encuesta, ahí aparece el código.
  16. Tuit del 1 de diciembre, en la cuenta de Martín, que es una encuesta, ahí aparece el código.
  17. Tuit del 1 de diciembre, en la cuenta de Anna, que pone 4 letras y un Gif animado con una palabra de 4 letras, el código era juntar las 4 letras de la palabra del Gif animado con las 4 letras del tuit.
  18. Post en el grupo de Telegram, del 1 de diciembre, entre el texto se encuentra el código, fácilmente identificable por estar todo en mayúsculas.
  19. Tuit del 2 de diciembre, en la cuenta oficial, te dan un código de barras, que al escanearlo con la app adecuada, te dará el código.
  20. En el vídeo "Te hemos descubierto!!", del 3 de diciembre, hacia el principio (minuto 0:37), aparece el código sobreimpreso, durante un un segundo, en una tablet que está debajo de una cámara que hay en un trípode.
  21. En el vídeo "El día más bochornoso de nuestra vida", al que llegas redirigido del video anterior, como vídeo recomendado, no hace falta ni reproducir el vídeo, abres las tarjetas de información pulsando en la "i" de la esquina superior derecha del vídeo y en la 2ª tarjeta, ahí aparece el código.
  22. En el canal de Youtube, en la pestaña Comunidad, viene un texto, y al final hay un código.
  23. En uno de los vídeos cortos de Instagram stories, de la cuenta oficial, del 4 de diciembre, el código aparece brevemente en la esfera del Samsung Gear Sport que lleva puesto Martín. ACLARACIÓN: Las imágenes y/o vídeos de las historias éstas de Instagram, se borran automáticamente pasadas 24 horas.
  24. En el vídeo de Youtube "Este reloj me tiene dando vueltas", del 4 de diciembre, hacia el principio (minuto 1:16), Martín hace un comentario de que en Berlín probaron el "negro", refiriéndose al modelo de reloj, y en ese instante, pantallazo que dura menos de 1 segundo, con el negro del WhatsApp y el código, jajaja.
  25. También en el vídeo de Youtube "Este reloj me tiene dando vueltas", del 4 de diciembre, hacia el final (minuto 10:58), el código aparece sobreimpreso en la caja del reloj.
  26. En el vídeo de Youtube "Mi primera vez con el reloj de Apple", al que llegas redirigido desde el video anterior como vídeo recomendado, no hace falta ni reproducir el vídeo, abres las tarjetas de información pulsando en la "i" de la esquina superior derecha del vídeo y en la tercera tarjeta, la que es una encuesta, la última opción de la encuesta es el código.
P.D.: Desde del día 28, tanto los códigos, como los tuits diarios valen la mitad, los códigos 500 participaciones, y los tuits, 25 participaciones.
 
Última edición:
Ayer estube buscando esa bendita pentaña hasta que me di por vencido y hastiado.
Si, está ahí, acabo de mirarlo y aparece. :sweatsmile:


P.D.: Actualizo el post de las pistas. :up:

P.D. 2: @Frankvirogo @Mabel Sanchez Creo que4 nos falta 1, que son en total van 27 códigos, porque antes del vídeo de ayer, que había 3, dice Anna en su twitter: "Van 23 códigos + Bonus track", por lo que antes del vídeo iban 24, más los 3 que había en el vídeo, son 27, ¿cuál nos habremos saltado?, tiene que ser antes del vídeo. :fearscream:
 
Última edición:
Bueno, da igual, por un código no me voy ahora a comer la cabeza, ¡qué le den!, si al final será cosa de suerte y es capaz de tocarle a alguien que no ha hecho nada de los códigos, estaría eso bueno, jajaja. :tearsofjoy:
 
Puedes jurarlo que es así, solo se necesita una participacion para ganar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba