FINALIZADO Sorteo internacional de otro iPhone X

Voy a corregirte con tu permiso. El codigo creo que 17, el de Anna en twitter, has repetido el de los numeros y letras al revés... ese no es. Puso un "gif" con una palabra de 4 letras y en el tweet aparecian las otras 4 palabras :wink:
Por supuesto, corrígeme, si ves que he puesto algo mal, ahora mismo lo corrijo en el post, mucha veces, para ahorrar escribir, hago copia y pega, y después hay partes que se me quedan del mensaje anterior. Gracias por la aclaración. :up:
 
Otra cosa que me llamo la atención, fue en una de las pestañas que ponen en los videos, en una de las encuestas, salia la palabra "coTIZEN", así tal cual, con esas 5 en mayuscula, no se ustedes, pero a mi me mosqueó.
 
Lei a una usuaria en twitter, que en telegram habian puesto uno en binario, ahora no sabria decir si es falso o no, pues no lo vi.
En telegram no ha habido ningun codigo nuevo, eso me huele a mentirijilla, ya que en telegram los mensajes no se borran como en las stories de instagram xD

Otra cosa que me llamo la atención, fue en una de las pestañas que ponen en los videos, en una de las encuestas, salia la palabra "coTIZEN", así tal cual, con esas 5 en mayuscula, no se ustedes, pero a mi me mosqueó.
Aclaración, los codigos son de 8 caracteres, y cotizen 7, asi que quedate tranquilo :wink:
 
En telegram no ha habido ningun codigo nuevo, eso me huele a mentirijilla, ya que en telegram los mensajes no se borran como en las stories de instagram xD


Aclaración, los codigos son de 8 caracteres, y cotizen 7, asi que quedate tranquilo :wink:

Entiendo lo de Telegram, pero puedes borrarlo si quieres, recuerda que ellos hablan de un tal "Bonus track", que no supe nunca donde estuvo, por otro lado es correcto, son de 8 caracteres, pero llama la atención la forma como lo escribieron, no se, que se yo, esos dos son medio locos y de repente empatan esos 5 de mayusculas con otros 3 en otro lado, de poder lo pueden hacer.
 
Lei a una usuaria en twitter, que en telegram habian puesto uno en binario, ahora no sabria decir si es falso o no, pues no lo vi.

Otra cosa que me llamo la atención, fue en una de las pestañas que ponen en los videos, en una de las encuestas, salia la palabra "coTIZEN", así tal cual, con esas 5 en mayuscula, no se ustedes, pero a mi me mosqueó.
Es falso, porque yo acabo de mirarlo, y desde el día2 de .

Era para despistar, porque como dice @cocot los códigos son de 8 caracteres, y "coTIZEN" tiene 7 sólo, y el ir en mayúsculas tiene una explicación, y es que "TIZEN" es el S.O. de Samsung que utiliza en sus smartwatches en lugar de Android Wear, y el vídeo era del reloj deportivo de Samsung, el Gear Sport.

Entiendo lo de Telegram, pero puedes borrarlo si quieres, recuerda que ellos hablan de un tal "Bonus track", que no supe nunca donde estuvo, por otro lado es correcto, son de 8 caracteres, pero llama la atención la forma como lo escribieron, no se, que se yo, esos dos son medio locos y de repente empatan esos 5 de mayusculas con otros 3 en otro lado, de poder lo pueden hacer.
Sí, pueden borrarlo si quieren, pero no le veo sentido alguno.

Lo del "coTIZEN" ya te he dicho por donde van los tiros.

Lo que a mi me tiene mosqueado es lo del "Bonus track" ese, ¿se referirá al código que está en la pestaña comunidad de su cuenta de Youtube?.
 
En telegram pusieron 2, uno de esos lo eliminaron hasta donde sé, es decir, lo pusieron por un tiempo nada mas, como el fin de semana, hasta el 5 de diciembre eran 27 códigos, yo no sé ni cual me falta la verdad tengo los siguientes:

MWL...
QMG...
LSP...
DLM...
X8H...
TE4...
YZV...
JPD...
6T7...
PYM...
TVQ...
PGY...
JVY...
AAA...
XYS...
HQK...
PSB...
HEL...
DCR...
A2E...
ZZG...
LOR...
XXL...
THT...
F2X...
G44...
 
Hola soy nuevo aki y a ver si nos podemos ayudar con esto
el codigo 27 lo encontrais en una publicacion en el canal de topes de gama Tecnonauta comento un codigo
OTRA COSA SUPUESTAMENTE AYER LA GENTE EN TWITER DICE QUE ENCONTRARON 2 CODIGOS UNO EN EL INSTAGRAM EN EL ARBOL DE NAVIDAD QUE YO NO LLEGO A LEER Y OTRO QUE NO SE DONDE PUEDE ESTAR
el de telegram el codigo binario esta repetidoque era el TVQ.....
 
quiero decir que si lo encontre pero se ve muy borroso esta en una bola en el arbol de navidad
 
Hola soy nuevo aki y a ver si nos podemos ayudar con esto
el codigo 27 lo encontrais en una publicacion en el canal de topes de gama Tecnonauta comento un codigo
OTRA COSA SUPUESTAMENTE AYER LA GENTE EN TWITER DICE QUE ENCONTRARON 2 CODIGOS UNO EN EL INSTAGRAM EN EL ARBOL DE NAVIDAD QUE YO NO LLEGO A LEER Y OTRO QUE NO SE DONDE PUEDE ESTAR
el de telegram el codigo binario esta repetidoque era el TVQ.....
Yo también lei que un codigo estaba en el canal de topes de gama :/
[DOUBLEPOST=1512575201][/DOUBLEPOST]Acaban de poner en twitter un codigo, metodo QR desos
 
@NombredeusuarioUnico Los que tú has puesto son los mismos 26 que tengo yo. :sweat:

Hola soy nuevo aki y a ver si nos podemos ayudar con esto
el codigo 27 lo encontrais en una publicacion en el canal de topes de gama Tecnonauta comento un codigo
OTRA COSA SUPUESTAMENTE AYER LA GENTE EN TWITER DICE QUE ENCONTRARON 2 CODIGOS UNO EN EL INSTAGRAM EN EL ARBOL DE NAVIDAD QUE YO NO LLEGO A LEER Y OTRO QUE NO SE DONDE PUEDE ESTAR
el de telegram el codigo binario esta repetidoque era el TVQ.....
Yo por más que me esfuerzo, he aumentado la imagen hasta un 300%, me fijo en todas las bolas, y no veo ningún código, y en Telegram, quitando el del día 1, no hay más códigos. :fearscream:
 
Revisado y
En telegram pusieron 2, uno de esos lo eliminaron hasta donde sé, es decir, lo pusieron por un tiempo nada mas, como el fin de semana, hasta el 5 de diciembre eran 27 códigos, yo no sé ni cual me falta la verdad tengo los siguientes:

MWL...
QMG...
LSP...
DLM...
X8H...
TE4...
YZV...
JPD...
6T7...
PYM...
TVQ...
PGY...
JVY...
AAA...
XYS...
HQK...
PSB...
HEL...
DCR...
A2E...
ZZG...
LOR...
XXL...
THT...
F2X...
G44...
Son exactamente los mismos que tengo.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba