FINALIZADO Sorteo internacional de otro iPhone X

Ya he pillado otro código pero no se cuantos habrán puesto ya. Eso si, hay que dejar pasar una hora para meterlos.
Estos son lo que he visto hasta ahora: QMGY3UK7 MWLANIQQ
Suerte!
 
Vaya, ya llevo los 4 que han puesto, están relativamente fáciles, nada que ver con la locura del sorteo pasado. En total tengo 5000 participaciones.

Si, yo tambien pero hasta mil no se si llegaremos ja ja, ademas seguro que luego lo complican un poco. Por cierto, yo tengo 5100 a ver si te falta twitear o algo. :wink:
 
Vaya, ya llevo los 4 que han puesto, están relativamente fáciles, nada que ver con la locura del sorteo pasado. En total tengo 5000 participaciones.

yo llevo 3, pero en un comentario por facebook un chaval puso un codigo diferente al que tenia ayer (todo esto me refiero a ayer por la noche) , puse el codigo pero no me lo dió como valido no se si era correcto o que.... Era este --> ACM1PTYA
 
Yo también tengo los 4 códigos que han puesto hasta ahora, bueno, el 4º hasta las 21h no lo puedo poner. :up:

@Frankvirogo Por el nº de participaciones que llevas, te faltan 2 tuiteos, cada uno vale 50ptos.

Estoy seguro que han empezado fácil para que nos confiemos, y luego irán complicándolo más todavía, así que no nos confiemos, eso sí, como pista han dado que la publicación (vídeo, tuit, post en facebook o instagram) que tenga código llevará el hashtag #iPhoneXGratis, si no lo lleva, no hay nada.
 
yo llevo 3, pero en un comentario por facebook un chaval puso un codigo diferente al que tenia ayer (todo esto me refiero a ayer por la noche) , puse el codigo pero no me lo dió como valido no se si era correcto o que.... Era este --> ACM1PTYA

Ese codigo no lo he visto.
 
yo llevo 3, pero en un comentario por facebook un chaval puso un codigo diferente al que tenia ayer (todo esto me refiero a ayer por la noche) , puse el codigo pero no me lo dió como valido no se si era correcto o que.... Era este --> ACM1PTYA
No te comas la cabeza, si el bot te dice que no es válido, es que no es un código correcto, ni lo ha sido en ningún momento, ya que los códigos no caducan nunca, la única limitación es que no se puede poner más de 1 código/hora.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba