FINALIZADO Sorteo internacional de otro iPhone X

Yo también tengo los 4 códigos que han puesto hasta ahora, bueno, el 4º hasta las 21h no lo puedo poner. :up:

@Frankvirogo Por el nº de participaciones que llevas, te faltan 2 tuiteos, cada uno vale 50ptos.

Estoy seguro que han empezado fácil para que nos confiemos, y luego irán complicándolo más todavía, así que no nos confiemos, eso sí, como pista han dado que la publicación (vídeo, tuit, post en facebook o instagram) que tenga código llevará el hashtag #iPhoneXGratis, si no lo lleva, no hay nada.

Si, puedo twittear en 3 horas.
 
No te comas la cabeza, si el bot te dice que no es válido, es que no es un código correcto, ni lo ha sido en ningún momento, ya que los códigos no caducan nunca, la única limitación es que no se puede poner más de 1 código/hora.
vale, pensaba en eso de que no caducarian, pero claro al final te rayas y ya no sabes como sumar puntos.
Ademas veo por twitter y demás que hay gente que lleva mucha mas puntuación que yo, que digo de donde la han sacado! JAJAJ
 
Por los vientos que soplan, este hilo de concurso se va a volver un off topic...:tearsofjoy:
 
Por los vientos que soplan, este hilo de concurso se va a volver un off topic...:tearsofjoy:
Sí, jajaja, espero que no nos llamen la atención. :tearsofjoy:

vale, yo también tengo los 4 codigos, todo correcto :smile:
Bien, entonces estamos todos en sintonía ahora mismo, si alguno encuentra otro, avisa aquí, pero por favor, no pongáis el código aquí, simplemente decir en qué red social o vídeo está, para no incumplir las normas, que tampoco sé exactamente si incumplimos alguna, pero por si acaso, es preferible ser prudente.


P.D.: Os recuerdo que la publicación que tiene código tiene que llevar el hashtag #iPhoneXGratis, sino no hay. :wink:
 
No estaban triplicados @tecnoadicto, uno es del canal Tecnonautas y los otros dos eran de Ana y Martin, recuerda que una de las claves se dio por el twitter de Ana y el twitter del canal lo retwitteó.
 
Me puse las pilas y a punta de códigos ya llevo 15.250 participaciones....
:tonguewink:
Sin título.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba