FINALIZADO Sorteo internacional de otro iPhone X

Voy a dedicarme a eso en estos momentos, ese desgraciado codigo no me va a joder la vida.
 
Ya se develó el misterio del código, me lo hicieron llegar por MP, ahorita les pongo donde encontrarlo.
 
Busquen en el twitter de Martin, alli lo puso de una vez....Pero busco y busco donde dice, a ver si es cierto, y el desgraciado código no lo veo.
 
Lista actualizada de pistas con los códigos de ayer, en total, son 36 códigos, según Martín, 35 + Bonus Track, aunque yo sólo tengo 35, y cada uno de ellos está en lo siguientes lugares:
  1. En el vídeo "Cómo ganar un iPhone X", del 26 de noviembre, pero no está en el vídeo, sino en la descripción.
  2. En un tuit en la cuenta oficial del canal, del 26 de noviembre, que está entre uno que se ve a Anna con un dron, y otro de una encuesta, el tuit que está en medio, se ve bien claro el código.
  3. Post de la cuenta oficial de Facebook, del 27 de noviembre, debajo del post del iPad del futuro, con un Gif animado de flash, si unes las letras mayúsculas del post, te dará el código.
  4. Tuit del 27 de noviembre en la cuenta de Anna y también retuiteado en la cuenta oficial del canal, que habla de que Pikachum le es fiel a la vaca el código es el propio tuit, cogiendo todas las letras mayúsculas de cada palabra te da el código.
  5. En el vídeo "El iPad del futuro", del 27 de noviembre, cerca del final (minuto 5:39), aparece un pantallazo con el código durante un par de segundos.
  6. También en el vídeo "El iPad del futuro", del 27 de noviembre, al final del todo (minuto 5:48) aparece un pantallazo con el código durante un par de segundos.
  7. Tuit del 28 de noviembre, en la cuenta oficial del canal, el tuit que habla de juntando puntos, etc., que está encima del arte gráfico de Pikachu, juntas las letras mayúsculas y obtendrás el código.
  8. Tuit del 28 de noviembre, en la cuenta de Anna, en la que pone letras y nºs, pero dice "Del Revés", así que tienes que convertir las letras en nºs, y los nºs en letras (código ASCII), y obtendrás el código.
  9. Tuit del 28 de noviembre, en la cuenta de Martín, en la que pone un código QR que tienes que decodificar.
  10. Post de Facebook de la cuenta oficial del canal, del 28 de noviembre, tienes que descifrar el código Morse, ese es el código.
  11. En el vídeo "Qué iPhone del 2017 comprar??" del 29 de noviembre, aparece durante unos segundos en el minuto 2:41.
  12. También en el vídeo "Qué iPhone del 2017 comprar??" del 29 de noviembre, aparece durante unos segundos hacia el final (minuto 15:20).
  13. Post de Facebook de la cuenta oficial del canal, del 30 de noviembre, te dan varios nºs en binario, y tú los tienes que convertir en nºs, y después convertirlos en letras mediante el código ASCII.
  14. En el vídeo "Cámara con poderes especiales" del 30 de noviembre, aparece durante unos segundos sobreimpreso en la pared, el minuto 8:18.
  15. En el vídeo "A los gritos en la oficina!!", el del pollo, al que llegas redirigido desde el vídeo anterior como vídeo recomendado, no hace falta ni reproducir el vídeo, abres las tarjetas de información pulsando en la "i" de la esquina superior derecha del vídeo y en la tarjeta que está debajo de la encuesta, ahí aparece el código.
  16. Tuit del 1 de diciembre, en la cuenta de Martín, que es una encuesta, ahí aparece el código.
  17. Tuit del 1 de diciembre, en la cuenta de Anna, que pone 4 letras y un Gif animado con una palabra de 4 letras, el código era las 4 letras de la palabra del Gif animado + las 4 letras del tuit, primero van las letras de la palabra del Gif animado y luego las que están por separado en el tuit.
  18. Post en el grupo de Telegram, del 1 de diciembre, entre el texto se encuentra el código, fácilmente identificable por estar todo en mayúsculas.
  19. Tuit del 2 de diciembre, en la cuenta oficial, te dan un código de barras, que hay escanearlo con la app adecuada, y te dará el código.
  20. En el vídeo del canal de los Topes de Gama "Sorteo Internacional Xiaomi Mi Mix 2", del 3 de diciembre, en los comentarios, Tecnonautas comentan y dan un código.
  21. En el vídeo "Te hemos descubierto!!", del 3 de diciembre, hacia el principio (minuto 0:37), aparece el código sobreimpreso, durante un un segundo, en una tablet que está debajo de una cámara que hay en un trípode.
  22. En el vídeo "El día más bochornoso de nuestra vida", al que llegas redirigido del vídeo anterior, como vídeo recomendado, no hace falta ni reproducir el vídeo, abres las tarjetas de información pulsando en la "i" de la esquina superior derecha del vídeo y en la 2ª tarjeta, ahí aparece el código.
  23. En el canal de Youtube, en la pestaña Comunidad, viene un texto, y al final hay un código.
  24. En uno de los vídeos cortos de Instagram stories, de la cuenta oficial, del 4 de diciembre, el código aparece brevemente en la esfera del smartwatch Samsung Gear Sport que lleva puesto Martín. ACLARACIÓN: Las imágenes y/o vídeos de las historias éstas de Instagram, se borran automáticamente pasadas 24 horas.
  25. En el vídeo "Este reloj me tiene dando vueltas", del 4 de diciembre, hacia el principio (minuto 1:16), Martín hace un comentario de que en Berlín probaron el "negro", refiriéndose al modelo de reloj, y en ese instante, pantallazo que dura menos de 1 segundo, con el negro del WhatsApp y el código, jajaja.
  26. También en el mismo vídeo, del 4 de diciembre, hacia el final (minuto 10:58), el código aparece sobreimpreso en la caja del reloj.
  27. En el vídeo "Mi primera vez con el reloj de Apple", al que llegas redirigido desde el vídeo anterior como vídeo recomendado, no hace falta ni reproducir el vídeo, abres las tarjetas de información pulsando en la "i" de la esquina superior derecha del vídeo y en la tercera tarjeta, que es una encuesta, la última opción de la encuesta es el código.
  28. Tuit del 6 de diciembre, en la cuenta oficial, descifrar el código QR.
  29. En el vídeo "Por fin lo tengo!! Motorola Moto X4", del 7 de diciembre, hacia la mitad (minuto 07:46), aparece en la pizarra escrito.
  30. También en mismo vídeo, en las tarjetas de la derecha, en la 2ª tarjeta, la última opción de la encuesta es el código.
  31. En el vídeo "Motorola X4 vs Moto Z2 Play, ¡¡Duelo canibal!!", al que llegas desde el vídeo anterior como vídeo recomendado, en los comentarios, ellos mismos comentan y dan un código.
  32. En el vídeo "HUAWEI MATE 10 EXAMEN FINAL!! Es el teléfono ideal??" del 8 de diciembre, a lo largo del vídeo van apareciendo letras en la parte inferior izquierda, júntalas todas y obtendrás el código.
  33. En el vídeo "UNBOXING BAJO AMENAZA!! Huawei Mate 10", al que llegas desde el vídeo anterior como vídeo recomendado, en la descripción del vídeo, pone el código.
  34. En el vídeo "El Honor es mío", del 11 de diciembre, pantallazo entre el minuto 7:50 y 7:51, en la foto de la cena de grupo de Youtubers en Londres, por la parte de debajo del mantel, la que está pegada a Anna, aparece el código fugazmente).
  35. Tuit, del 12 de diciembre, en la cuenta de Martín, en el que da el 2º código de ayer.
 
El dice que al final del segundo video hay doble logo de Tecnonauta, pero a mi me sale solo uno. Y la gran mayoria dice lo mismo.
Yo no veo doble logo por ningún lado, pero el código es válido, así que me da igual y dejo de buscar.

También dice en su twitter que van 35 + bonus track, en total, yo llevo 35, pero me pregunto ¿qué es el "bonus track"?, ¿otro código?, ¿o es otra cosa?, ¿cómo diferenciamos el bonus track de un código "normal"?.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba