FINALIZADO Sorteo internacional de otro iPhone X

Otro codigo en instagram de Tecnonauta.
Te me has aldentado, ahora iba a poner el aviso. :up:

Me refiero que a partir del código 19 fué que empezo la disparidad, o sea, alli se nos perdió el que falta.
¿Por qué crees que ha sido a partir de ahí?. El 20 creo que es al que ellos laman "bonus track".

Hoy con tanto código dado... subirán video esta noche?? Humm
No creo que hoy suban ya código, hoy ya van 4, y además ella está mala de la garganta, que se vio en el vídeo de ayer, así que no creo, por eso han puesto tantos códigos sueltos por ahí, para palir la falta de vídeo.
 
Yo creo que el aue puso hoy es de hoy y simplemente dice como encontrar el 2codigo de ayer...por eso dice algo “shhh” en el comentario....y por eso irian 35+bonus....eso o en el arbol de navidad hay verdaderamente un codigo...nose...me estoy volviendo loco...porcierto codigo en instagram hace dos horas
 
Te me has aldentado, ahora iba a poner el aviso. :up:


¿Por qué crees que ha sido a partir de ahí?. El 20 creo que es al que ellos laman "bonus track".


No creo que hoy suban ya código, hoy ya van 4, y además ella está mala de la garganta, que se vio en el vídeo de ayer, así que no creo, por eso han puesto tantos códigos sueltos por ahí, para palir la falta de vídeo.
Más razón que un santo :tearsofjoy:
 
Yo creo que el aue puso hoy es de hoy y simplemente dice como encontrar el 2codigo de ayer...por eso dice algo “shhh” en el comentario....y por eso irian 35+bonus....eso o en el arbol de navidad hay verdaderamente un codigo...nose...me estoy volviendo loco...porcierto codigo en instagram hace dos horas
Pero hemos mirado y re-mirado donde dice que estaba el 2º código de ayer, y no lo vemos ninguno, yo creo que lo ha puesto ahí, porque por algún fallo técnico en el vídeo no aparece eso del doble logo que él dice, y lo pone él, además de explicar donde supuestamente estaba, dice es y pone el código al lado, como diciendo que ese código que él habla es ese.
 
Acabais de ver la historia de Instagram??? Martin enseña donde se duplica el logo pero en el video no sale... un fallo ha tenido que haber :(
 
Lo he intentado con todos los navegadores en pc en movil con ios y android kitando el adblocker y desactivando el antivirus y nada no aparece el segundo logo
 
Te me has aldentado, ahora iba a poner el aviso. :up:


¿Por qué crees que ha sido a partir de ahí?. El 20 creo que es al que ellos laman "bonus track".


No creo que hoy suban ya código, hoy ya van 4, y además ella está mala de la garganta, que se vio en el vídeo de ayer, así que no creo, por eso han puesto tantos códigos sueltos por ahí, para palir la falta de vídeo.
bonus track es el codigo que esta en otro canal que es el de topes de gama
 
Acabais de ver la historia de Instagram??? Martin enseña donde se duplica el logo pero en el video no sale... un fallo ha tenido que haber :(
Martín puede enseñar misa, si quiere, pero en el vídeo que han subido NO HAY 2º logo, el vídeo que él ha mostrado debe ser el que está sin editar u otro, pero el logo cuadrado que además en el vídeo que él muestra, aparece primero, en el que han subido, directamente no aparece, sólo aparece el de siempre, el circular. :rage:

Al final, han tenido que reconocer que no a todo el mundo le aparecía el código, y lo han puesto ellos en los comentarios de ese vídeo, pero es distinto al que puso esta mañana en Twitter. :up:

Pues si habrá video está noche !! 3 códigos , id preparando la vista!!!
Hoy ha sido el apoteosis con tanto código, voy a terminar con los ojos a la virolé. :dizzy:

bonus track es el codigo que esta en otro canal que es el de topes de gama
Pues eso, el 20.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba