FINALIZADO Sorteo internacional de otro iPhone X

Pues si habrá video está noche !! 3 códigos , id preparando la vista!!!
Martin habla que con los tres del video serian 8 hoy..... Cuento los 3 de ana, el de instagram y 3 son 7, cual otro sacaron?
 
Martin habla que con los tres del video serian 8 hoy..... Cuento los 3 de ana, el de instagram y 3 son 7, cual otro sacaron?
El de twiter escrito por martin...ya han puesto en twiter el segundo codigo de ayer...asi que hoy 3 en video 3 de ana 1 instagram 1 twiter y ayer 2
 
Si, ya tengo los 3 Códigos, bueno el primero no porque le falta un carácter , y a saber en qué posición está.... cada vez se le cuela algo :___(
 
Si, ya tengo los 3 Códigos, bueno el primero no porque le falta un carácter , y a saber en qué posición está.... cada vez se le cuela algo :___(
@cocot, ellos hacen la rectificacion inmediatamente sale el código, fijate en la parte superior derecha.
 
Creo que estos son los codigos que pille jiji
VN9FBKQ
Espero tener suerte desde Peru jiji
 
Creo que estos son los codigos que pille jiji
VN9FBKQ
Espero tener suerte desde Peru jiji
Si miras unos comentarios mas arriba, te encontrarás con una recopilación de la ubicación de todos los códigos que van hasta ahora.
Por cierto, todos los códigos son de 8 caracteres.
 
A mi sólo me falta el tercero, que "en teoría" son las letras mayúsculas del comentario de ellos en el vídeo recomendado, pero me paso de caracteres, ¿alguien lo tiene?.
Comienza de atras para adelante, hasta donde sumen 8, los primeros sobran. Ya está comprobado e introducido.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba