FINALIZADO Sorteo internacional de otro iPhone X

Actualizo la información de los códigos aparecidos hasta el momento, a estas hora de la madrugada hay en total 9 códigos:
  1. En el vídeo "Cómo ganar un iPhone X", del 26 de noviembre, pero no se encuentra en el vídeo, sino en la descripción.
  2. En un tuit del 26 de noviembre que está entre uno que se ve a Anna con un dron, y otro de una encuesta, el tuit que está en medio, se ve bien claro el código.
  3. Post de Facebook del 27 de noviembre, debajo del del iPad del futuro, con un Gif animado de flash, si unes las letras mayúsculas del post, te dará el código.
  4. Tuit del 27 de noviembre en la cuenta de Twitter Anna y también retuiteado en la cuenta oficial del canal, que habla de que Pikachum le es fiel a la vaca el código es el propio tuit, cogiendo todas las letras mayúsculas te da el código.
  5. Llegando al final (minuto 5:39) del vídeo "El iPad del futuro", del 27 de noviembre, aparece un pantallazo con el código durante 1 segundo en pantalla.
  6. Al final del todo (minuto 5:48) del vídeo "El iPad del futuro", del 27 de noviembre, aparece un pantallazo con el código durante 1 segundo en pantalla.
  7. Tuit del 28 de noviembre, en la cuenta oficial del canal, el tuit que habla de juntando puntos, etc., que está encima del arte gráfico de Pikachu, juntas las letras mayúsculas y obtendrás el código.
  8. Tuit del 28 de noviembre, en la cuenta de twitter de Anna, en la que pone letras y nºs, pero te dice DEL REVÉS, así que las letras las tienes que convertir a nºs, y los nºs a letras, y obtendrás el código.
  9. Tuit del 28 de noviembre, en la cuenta de twitter de Martín, en la que pone un código QR que tienes que decodificar.
 
Buenos días a todos!! A ver si son nueve códigos por ahora eso quiere decir que; aquel participante del concurso que lo tenga perfecto tiene que estar por encima de los 8500 participaciones pero sin llegar a las 9000 participaciones, no es así? o me estoy equivocando de pleno?
 
Buenos días a todos!! A ver si son nueve códigos por ahora eso quiere decir que; aquel participante del concurso que lo tenga perfecto tiene que estar por encima de los 8500 participaciones pero sin llegar a las 9000 participaciones, no es así? o me estoy equivocando de pleno?
Así es, a menos que tengas un millón de amigos como Roberto Carlos, y sigan tus links de participación. :blush:
 
Buenos días a todos!! A ver si son nueve códigos por ahora eso quiere decir que; aquel participante del concurso que lo tenga perfecto tiene que estar por encima de los 8500 participaciones pero sin llegar a las 9000 participaciones, no es así? o me estoy equivocando de pleno?
Es correcto, yo tengo 8.625 participaciones, lo "normal" está sobre esa cifra, participación más, participación menos, depende también de los tuits que hayas hecho, que son 50 participaciones cada uno, pero vamos, en ningún caso llegas a las 9000, ni por asomo. :up:
Así es, a menos que tengas un millón de amigos como Roberto Carlos, y sigan tus links de participación. :smile:
Jajaja, yo creo que ninguno tenemos esa suerte, yo estoy harto de compartir y nadie hace ni puto caso, nadie se apunta con mi link, ni en éste, ni en ninguno. :angry:
 
Es correcto, yo tengo 8.625 participaciones, lo "normal" está sobre esa cifra, participación más, participación menos, depende también de los tuits que hayas hecho, que son 50 participaciones cada uno, pero vamos, en ningún caso llegas a las 9000, ni por asomo. :up:

Jajaja, yo creo que ninguno tenemos esa suerte, yo estoy harto de compartir y nadie hace ni puto caso, nadie se apunta con mi link, ni en éste, ni en ninguno. :angry:
A mi link tampoco se apunta ni dios :fearscream:
tengo todo hecho, tuiteo todos los días, puesto todos los códigos y sólo llevo 7.125
 
A mi link tampoco se apunta ni dios :fearscream:
tengo todo hecho, tuiteo todos los días, puesto todos los códigos y sólo llevo 7.125
Vale, ya sé de donde viene la diferencia de 1.500 participaciones, porque ayer ibas rezagada y metiste los códigos de ayer y antes de ayer, ¿no?, por eso, ya que desde ayer los códigos pasaron a valer la mitad, en vez de 1.000 participaciones cada uno, pasaron a valer sólo 500. Esto lo suelen hacer siempre, ciertas acciones, los primeros días o las primeras horas valen el doble, para "premiar" a los que se apuntan el primer día o las primeras horas. :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba