FINALIZADO Sorteo internacional de otro iPhone X

Y digo yo, si faltan 22 dias y dicen que van a dar 1000 códigos, eso saldria a unos 45 códigos diarios, no? pues me da que no van a poner tantos como dicen, o nos los meten los ultimos dias como churros :sweat:

Totalmente de acuerdo, iran a tirar codigos como arroz en boda...
 
Y digo yo, si faltan 22 dias y dicen que van a dar 1000 códigos, eso saldria a unos 45 códigos diarios, no? pues me da que no van a poner tantos como dicen, o nos los meten los ultimos dias como churros :sweat:
Totalmente de acuerdo, iran a tirar codigos como arroz en boda...
A mi tampoco me salen las cuentas, jajaja, algo inventarán, seguro que algo así, y los últimos días va a ver códigos a cada momento, y además de los difíciles, que habrá que buscarlos hasta con lupa.

Para empezar, ya están incumpliendo lo de que en cada publicación donde hay código tiene que llevar el hashtag #iPhoneXGratis, porque el último vídeo no lo tenía, y había dos códigos. :rage:
 
A mi tampoco me salen las cuentas, jajaja, algo inventarán, seguro que algo así, y los últimos días va a ver códigos a cada momento, y además de los difíciles, que habrá que buscarlos hasta con lupa.

Para empezar, ya están incumpliendo lo de que en cada publicación donde hay código tiene que llevar el hashtag #iPhoneXGratis, porque el último vídeo no lo tenía, y había dos códigos. :rage:
El que hace la ley, hace la trampa ja ja :tonguewink:
 
Para empezar, ya están incumpliendo lo de que en cada publicación donde hay código tiene que llevar el hashtag #iPhoneXGratis, porque el último vídeo no lo tenía, y había dos códigos. :rage:

Eso me llevaba frenado de ver el video.
 
Última edición:
Eso de que cambien las reglas del juego a mitad del partido no me gusta. :down:
ya, pero como vean que de una manera no llegan, pues ponen una escusa y haran lo que quieran. Yo tampoco me lo voy a tomar muy a pecho, lo que vea bien y lo que no pues ahí se queda, luego pasare por aqui y me desahogo con vosotros y ya esta, ja ja :laughing::laughing:
 
Van seis brother, lo hemos comentado a lo largo del hilo. Y las pistas.
 
Recapitulemos, hasta la hora de publicación de este mensaje, van 6 códigos publicados, que se encuentran en los siguientes lugares:
hay 6 códigos publicados:
  1. En el vídeo "Cómo ganar un iPhone X", del 26 de noviembre, pero no se encuentra en el vídeo, sino en la descripción.
  2. En un tuit del 26 de noviembre que está entre uno que se ve a Anna con un dron, y otro de una encuesta, el tuit que está en medio, se ve bien claro el código.
  3. Post de Facebook del 27 de noviembre, debajo del del iPad del futuro, con un Gif animado de flash, si unes las letras mayúsculas del post, te dará el código.
  4. Tuit del 27 de noviembre de Anna y retuiteado por la cuenta de Tecnonauta, que habla de que Pikachum le es fiel a la vaca el código es el propio tuit, cogiendo todas las letras mayúsculas te da el código.
  5. Llegando al final (minuto 5:39) del vídeo "El iPad del futuro", del 27 de noviembre, aparece un pantallazo con el código durante 1 segundo en pantalla.
  6. Al final del todo (minuto 5:48) del vídeo "El iPad del futuro", del 27 de noviembre, aparece un pantallazo con el código durante 1 segundo en pantalla.
 
  1. Hacia la mitad del vídeo "El iPad del futuro", del 27 de noviembre, aparece un pantallazo con el código durante 1 segundo en pantalla.
    Al final del vídeo "El iPad del futuro", del 27 de noviembre, aparece un pantallazo con el código durante 1 segundo en pantalla.
Miinuto 5:39 y 5:48 para ser exactos..
 
Hola tecnonautas yo recién e conseguido 2 recién pero me cuesta porque mi señal no es tan buena .suerte chicos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba