FINALIZADO Sorteo internacional de Samsung Galaxy J5 2017, Huawei Mate 9 ¿¿¿ y Huawei Mate 10 ???

tecnoadicto

Moderador
Corazón DualSIM
Mensajes
6.352
Puntos
9.948
Móvil
Samsung Galaxy A52s
Sorteo para celebrar el millón de suscriptores del canal de Youtube de Tecnonautas, se trata de 3 móviles, para participar el 3º hay que ir descifrando una serie de pistas que irán diciendo en sucesivos vídeos.

Los móviles a sortear en éste sorteo son el Huawei Mate 9 y el Samsung Galaxy J5 (2017).

El sorteo es internacional, lo que significa que puede participar cualquiera de cualquier parte del mundo.

El link para participar en el sorteo de los dos primeros móviles es el siguiente: SORTEO GALAXY J5 2015 Y HUAWEI MATE 9 INTERNACIONAL

El tercer móvil en discordia a sortear, y que para participar hay que descubrir la url del sorteo a través de pistas que irán dando en sucesivos vídeos del canal, será un Huawei Mate 10, que acaba de ser presentado hace muy poco.

Para más información sobre la mecánica del tercer sorteo, ver el vídeo donde lo explican todo:



El plazo máximo para participar es el día
9 de noviembre a las 23:59 (Hora de España, UTC+1)


P.D.: El ganador se publicará en la página de Facebook de Tecnonautas a partir del día siguiente de la finalización del concurso, y una vez que el ganador haya reclamado su premio. Como siempre, yo pondré aquí una captura de pantalla con el nombre del ganador. Como siempre, yo pondré aquí una captura de pantalla con el nombre del ganador.

P.D. 2: El plazo de participación en el sorteo del Huawei Mate 10 termina a la misma hora que los anteriores, y se sorteará a la vez que los otros.
 
Última edición:
Bueno, pues ya tenemos los ganadores de ambos sorteos, el sorteo público y del sorteo oculto que organizó Tecnonauta.

Al sorteo público, en el que se sorteaban un Samsung Galaxy J5 (2017) y un Huawei Mate 9, se accedía a través de la URL que puse aquí en el post, no había ningún misterio.

Ganadores del sorteo público
  1. El ganador del Samsung Galaxy J5 (2017) es Carlos Agular, de Chula Vista, San Diego, California (Estados Unidos).
  2. El ganador del Huawei Mate 9 es, Alejandra Martínez, de Santiago de Querétaro o Querétaro City, Querétaro, México.

Al sorteo oculto, de un Huawei Mate 10, y posteriormente se añadieron 2 Ulefone Mix, se accedía a través de una URL que tenías que averiguar, ellos te daban el comienzo de la URL, YouTube, y tú tenías que averiguar los sucesivos caracteres de la URL (nºs y letras mayúsculas o minúsculas), a través de las pistas que te iban dando en los vídeos que iban saliendo en los sucesivos días hasta el último día del sorteo, en cada vídeo daban una pista de la letra o nº que tocaba en cada posición de la url, en orden cronológico, en el primer vídeo iba el primer carácter, en el 2º, el 2º, y en el último vídeo antes de terminar el plazo para apuntarte, el último carácter, la forma de darlo, era o bien aparecía en pantalla brevemente en algún momento del vídeo, o bien tú tenías que estar atento a la pista que podían ser en forma de gestos, tocando alguna letra mucho en el teléfono o portátil que estuvieran haciendo la review, o ellos mismos la decían por voz, por ejemplo, "nos tiene que llegar el iPhone 9", decían, esa era una pista, el carácter era el 9, porque no hay iPhone 9, del 8 ha pasado directamente al X (o 10 como quieren que lo llames), la mayoría eran difíciles, para que nos vamos a engañar, yo sólo conseguí acertar 6 de los 11 caracteres. Después, si acertablas la URl, te llevaba a un vídeo de youtube, donde te felicitaban por ser uno de los "elegidos" y por haber averiguado las pistas y te daban la url de una página de Glema con unas acciones que realizar, como en el sorteo normal.

Ganadores del sorteo oculto
  1. El ganador de un Ulefone Mix es Quian Quian Qiu, de Málaga, España.
  2. El ganador de un Ulefone Mix es Fredy Jhoan Tobón Caret, de Medellín, Colombia.
  3. El ganador del Huawei Mate 10 es Juan Alberto Ramos Medellín, de Salamanca, Guanajuato, México.

Como en las páginas de los sorteos, no se han publicado los ganadores, dejo un link al vídeo de la elección de los ganadores en Facebook, a partir del minuto 1:42 ya empiezan a elegir los ganadores.

 
Qué va, conseguí acertar sólo 6, me faltaron 5, jajaja, pero en otras me acerqué bastante, por ejemplo el 4º carácter era una "w", yo tenía puesto una v, no entendí bien las señales, jajaja, el 6º carácter tenía varias combinaciones posibles, y una de ellas era la letra correcta, lo mismo me pasó con el 7º, pero eran demasiado difíciles las pistas. :cry:
 
Todo lo que decían de las pistas era mentira: una de las cosas era que siempre salían en la misma posición, en otro video se veía casi al final la pista -por llamarle algo- en donde había una URL con el inicio y luego --------- todas vacías y 2 en verde sin letra ni nº,
en fin, si alguien lo ha adivinado así... :fearful:
 
Había varios tipos de pistas, por un lado estaban las "fáciles", esas las acerté sin problema, en cierto momento del vídeo, y con menos de 1 segundo de duración, te salía el pantallazo con lo que el inicio de la URL, y después los 11 espacios del código del vídeo, y uno de ellos relleno con la letra o el nº correspondiente a esa posición, por ejemplo, en el vídeo 6, el de Halloween, que era de ese estilo, salía una pantalla con esto:
Código:
http://youtu.be/_ _ _ _ _ h _ _ _ _ _

Las pistas iban en orden cronológico, en el vídeo 1 salía la pista para el primer carácter, en el 2º, para el 2º, y así sucesivamente

Aparte de las pistas "fáciles", como de la de arriba, que sólo tenías que estar pendiente del vídeo, y en el momento del pantallazo, pararlo, y ver la letra o nº, así sólo fueron las de los 2 primeros vídeos y la del 6º, el de Halloween, después estaban las pistas "algo más difíciles", como las que ellos te decían la letra o el nº, pero en diferente contexto, esas había que estar algo atento, pero tampoco eran demasiado complicadas, después estaban las pistas en las que tenías que fijarte en los gestos que hacían, las manos, etc., y por último, las más difíciles, eran las que tenías ue fijarte en el entorno, los elementos de la oficina, si había algo inusual, los muñecos o algo..., etc.

Después, más adelante, ya dieron un poco de ayuda, y especificaron en las posiciones en las que había una letra mayúscula, pero aún así era muy difícil.

Aún así, hubo como 6 mil y pico personas que consiguieron acertar todas las pistas y acceder al sorteo. Yo sólo llegué a acertar 6, pero pudo llegar a ser un par más por aproximación, porque en algunas casillas puse una letra, pero tenía entre las "suplentes" la correcta, pero vamos, en cualquier caso a las 11 no me aproximé ni de casualidad, la pista 9 fue la más difícil de todas, se pasaron tanto, que tuvieron que repetirla en el vídeo 10.

Para que tenga el come come de qué cerca estuvo y demás, aquí os pongo la url del sorteo oculto, lo pongo como código, porque sino va a salir el vídeo en vez de la URL:
Código:
http://youtu.be/6gLwthz9AH4
Yo acerté 6 en total: las 3 primeras, la 6ª, la 8ª y la última (la 11ª). :sweat:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba