FINALIZADO Sorteo Internacional de un dispositivo Ulefone a elegir....

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
Les traigo este sorteo a quienes apetezca anotarse, pone que finaliza el 26 de Febrero, pero actualmente el widget dice ue faltan 3 dias(misterios de la ciencia),

"Para celebrar el Año Nuevo Chino, Ulefone celebrará un sorteo entre el 10 de febrero y el 25 de febrero de 2018. Seleccionaremos un ganador al azar que recibirá un móvil de Ulefone gratis como premio. El ganador puede elegir uno de entre todos los dispositivos de Ulefone que se ofrecen. Bienvenido a unirte a nosotros"
ulefone give.png

Como reza el comentario de la marca, el ganador puede elegir el dispositivo entre los que ellos ofrezcan...


Acá el link de participacion: Ulefone Chinese New Year Promotion & Giveaway, Save up to 50%


PD: La musiquita que ponen es enloquecedora, jajajaja:tearsofjoy:
 
Última edición:
Apuntada
No escucho ninguna musiquita

Pues volví a entrar a ver si la habián quitado y no, allí sigue...¡Será que la ponen dependiendo el país?.... Bueno, ya otro dirá si le sale o no también...
 
Ja Ja Ja, ahora si que lo oigo! es que esta mañana lo abrí desde el móvil -iba en el BUS- y no oía nada,
pero ahora estoy en el portátil, lo he abierto, he subido el volumen y... tachán tachíntachín :triumph:
 
Ja Ja Ja, ahora si que lo oigo! es que esta mañana lo abrí desde el móvil -iba en el BUS- y no oía nada,
pero ahora estoy en el portátil, lo he abierto, he subido el volumen y... tachán tachíntachín :triumph:

Afortunadamente lo oiste, pues pensé que me estaba volviendo loco...
 
Solo puedo decir que también entro al sorteo.

Por cierto, no escuché la musiquita. Creo que se necesita ser de corazón puro para escucharla :laughing:

PD: soy un usuario nuevo. Les deseo lo mejor..... No sé si sea spam pero tengo un problemilla y lo pregunte en el foro. Aun no tengo respuesta :nomouth:
 
No es spam, faltaría más, creo que es pronto, no lleva puesto tu mensaje ni 24 horas, y hay más gente que también necesita ayuda, los demás usuarios también tienen su vida y su trabajo, y responden cuando pueden, espero que te resuelvan tu duda pronto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba