FINALIZADO Sorteo internacional de un iPhone 11 Pro de Tecnonauta (20 de Octubre) - con códigos -

Ok, yo tengo 213 puntos, no entiendo porque tengo mas que los demás.

Quién mas tiene así mas de la cuenta? la verdad ni idea que sucedió.

Untitled.jpg
 
Yo creo que es cosa del Gleam, que han metido la pata los de Tecnonauta, han querido reutilizar el mismo Gleam del sorteo anterior, para que se pudieran reutilizar los códigos del sorteo anterior, pero en vez de tener que meterlos de nuevo y que empiece a contar de 0, ya "supuestamente" empieza contando los puntos que tenías de los códigos del sorteo anterior o algo así, porque a mi nada más entrar en el sorteo ya me aparecían hechas todas las opciones, y empezaba con 73 puntos, eso sí, los códigos del sorteo anterior no me aceptaba ninguno, me decía que ya los había utilizado.

Lo mejor para que hubiera habido más transparencia hubiera sido, si querían reutilizar los códigos del sorteo pasado, es que cada uno los volviera a meter de nuevo uno a uno, pero se han querido ahorrar eso y creo que han hecho algo mal, y ahora se hacen los suecos, es mi opinión.
 
¿Y todos esos puntos sólo con los códigos que están puestos en la lista de la primera página?, ¿con cuántos empezaste el sorteo?, a mi me contó 73 puntos del sorteo anterior, a ti te debe de haber contado más, ¿no?.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba