FINALIZADO Sorteo internacional de un iPhone X (auténtico) - obligatorio Telegram

tecnoadicto

Moderador
Corazón DualSIM
Mensajes
6.352
Puntos
9.948
Móvil
Samsung Galaxy A52s
Vengo con un nuevo sorteo debajo del brazo, esta vez se trata del recientemente presentado iPhone X, que ha roto todos los moldes respecto a iPhones anteriores, y para que no haya confusiones, no es ni réplica, ni copia, ni clon, ni falsificación, ni historias raras de esas, es un teléfono original, auténtico, y genuino de Apple, con la correspondiente garantía de Apple, que si se os estropea podéis llevarlo sin miedo a un SAT oficial de Apple que lo repararán sin poneros una sola pega.

El sorteo es internacional, lo que quiere decir que puede participar cualquiera, desde cualquier país, que se os enviará a donde sea.

El link con las instrucciones para participar es el siguiente: Gana un iPhone X en este sorteo internacional - Apple 5x1


El plazo límite para participar es el 30 de Septiembre a las 23:59 (Hora de España, UTC+2).


P.D.: Este sorteo no es por la plataforma Gleam, es todo por Telegram, si no lo tenéis, lo instaláis, merece la pena por el premio que podéis ganar, en las instrucciones viene también enlace para bajar la app.

P.D. 2: El ganador se dará a conocer en el canal @canaldechollos de Telegram, también intentaré yo hacer una captura de pantalla y ponerla aquí.
 
Uffff!!! complicado, pero hecho.
Firefox no me consiente abrir telegram, pero mi cuenta la tengo ahí, chrome si me deja, pero ahí no tengo mi cuenta, lo usa otra persona.
La app no puedo usarla... :flushed:
 
Yo los tengo todos silenciados, así no me molestan con notificaciones y demás historias, y cuando acaba el sorteo y anuncian el ganador, me doy de baja de todos. :up:
 
En Telegram anuncian el ganador del sorteo? como lo ves? eso me interesa,
ya es que casi no lo abro, me da susto: estoy siguiendo a unos 50 canales y cada vez que lo abro tengo más de 1.000.000
de mensajes, ufff!!! :confounded:
 
En Telegram anuncian el ganador del sorteo? como lo ves? eso me interesa,
ya es que casi no lo abro, me da susto: estoy siguiendo a unos 50 canales y cada vez que lo abro tengo más de 1.000.000
de mensajes, ufff!!! :confounded:
Sí, es todo por Telegram, aunque supongo que al ganador también lo dirán por las Redes Sociales, pero vamos, que yo estaré pendiente y pondré la correspondiente captura de pantalla, por eso no que haya miedo.

Bueno, pero si los tienes silenciados no te estarán dando la tabarra, y después para ver el ganador del sorteo, entras en los canales que sigues sólo para este sorteo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba