FINALIZADO Sorteo internacional de un iPhone X

Si, eso de enviar tanto vídeo no gusta... Igual hay que ver si el sorteo es real, en su canal de YouTube solo tiene 1 video... Raro .. Ya veremos
Me imagino que será para promocionarse, darse a conocer.

Yo el sorteo lo vi porque lo publicitó Marcianophone, y éste sí es de confianza, así que no creo que sea falso el sorteo, igual el iPhone lo compra él, en uno de sus vídeos se ve que va a una Apple Store y compra un iPhone X de color blanco para un amigo, con el que habla por teléfono, pero no sé si es para éste u otro.
 
Es una exageración completamente innecesaria la de los videos de agradecimiento y por recibir el premio. Saben que no lo necesitan para nada y que bastaría con que ellos mismos pusieran el nombre o iniciales del ganador.
 
Lo habitual es una simple foto del premio y unas letras diciendo que te llegó, estás muy contento y agradecido, y ¡ya!, eso del vídeo es una tontería.
 
Es para poner trabas para que el personal se rinda y no reclame el premio.
Ten en cuenta que mucha gente no tiene facilidad para realizar un video de esas características
y luego subirlo a algún servidor, por no mencionar las horas que se pierden con eso...

"El ganador debe enviar un vídeo agradeciendo y anunciando que es el ganador para enviar el premio y cuando lo reciba, debe enviar un vídeo y fotos con el premio en mano."

Primero 1 video agradeciendo y anunciando y luego otro en plan selfie y fotos! :fearscream:
Con razón decía @cocot que le cae gordo el fulano, vaya tela! :shit:
 
Última edición:
Son ganas de marear la perdiz, ya no se conforman con las acciones del Gleam, cada vez piden más y más cosas, y lo que consiguen con eso es que cada vez se apunte menos gente, porque da pereza ponerse a hacer todo lo que te piden. :tired:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba