Me imagino que será para promocionarse, darse a conocer.
Yo el sorteo lo vi porque lo publicitó Marcianophone, y éste sí es de confianza, así que no creo que sea falso el sorteo, igual el iPhone lo compra él, en uno de sus vídeos se ve que va a una Apple Store y compra un iPhone X de color blanco para un amigo, con el que habla por teléfono, pero no sé si es para éste u otro.
Es una exageración completamente innecesaria la de los videos de agradecimiento y por recibir el premio. Saben que no lo necesitan para nada y que bastaría con que ellos mismos pusieran el nombre o iniciales del ganador.
Es para poner trabas para que el personal se rinda y no reclame el premio.
Ten en cuenta que mucha gente no tiene facilidad para realizar un video de esas características
y luego subirlo a algún servidor, por no mencionar las horas que se pierden con eso...
"El ganador debe enviar un vídeo agradeciendo y anunciando que es el ganador para enviar el premio y cuando lo reciba, debe enviar un vídeo y fotos con el premio en mano."
Primero 1 video agradeciendo y anunciando y luego otro en plan selfie y fotos!
Con razón decía @cocot que le cae gordo el fulano, vaya tela!
Son ganas de marear la perdiz, ya no se conforman con las acciones del Gleam, cada vez piden más y más cosas, y lo que consiguen con eso es que cada vez se apunte menos gente, porque da pereza ponerse a hacer todo lo que te piden.
En la página de Gleam ponía que lo anunciarían en un directo en este facebook: COSAS BUCHONAS
Aquí pongo el link al vídeo del directo donde sale el ganador, se lo llevó un tal Jesús Monserrate, de Guayaquil (Ecuador), como el vídeo entero es un rollo y dura más de media hora, lo interesante empieza a partir del minuto 31: