FINALIZADO Sorteo internacional de un Nubia Red Magic 5G por Pro Android (25 de Mayo 2020)

Disculpa tecnoadicto.
En el video del sorteo hay 3 codigos,no 2 como dices.
Salu2.
Ya lo vi, ya, estaba empanao. :sweatsmile:


Yo no encuentro los codigos pero da igual, si esta de tocarme pues me tocara, jejejej, suerte a tod@s¡¡¡
Hasta ahora ha dado 6 códigos (2 en el vídeo del sorteo, otro en twitter y los 2 últimos en el vídeo del martes), no están escondidos, se ven bien.
 
No ha hay nuevos vídeos por el momento.



Bueno, no vamos a ser tampoco muy estrictos, las "pistillas" se permiten, :innocent: lo que no se puede es poner directamente los códigos, ni especificar el minuto exacto del vídeo en donde están, ya que sería lo mismo que poner el código directamente, quitando esas dos restricciones, se da cierto margen para que se ayuden unos a otros, pero sin abusar, se puede dar alguna ayuda en caso de que alguien la necesite, pero pistas, como decir que en el vídeo hay X nº de códigos, ¡ojo!, sin especificar el minuto exacto, o si en Facebook, Twitter o Instagram ha puesto algún código más, también se permite decir el nº total de códigos y participaciones, ese tipo de cosas, hay que ser imaginativos. :sweatsmile:
Me parece bien
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba