cerrar

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

FINALIZADO Sorteo internacional de un Xiaomi Mi Mix 2s

Tema en 'Sorteos y concursos externos' iniciado por tecnoadicto, 5 Abr 2018.

1. betico74

betico74 Simdualero de Platino

2 Ago 2014
      Calificaciones:
      +23
    • Ilhamhayat

Ilhamhayat Simdualero de Bronce

16 Abr 2016
        Gandia
        Calificaciones:
        +1
        Gracias!

• karolingio

karolingio VIP+

• Veteran@
        4 May 2012
        MALAGA
        Calificaciones:
        +498
        Sortero finalizado y no dan ganadores, esto me suena de algo mhhhmmumm... :grin:

• tecnoadicto

tecnoadicto VIP+

• Ayudante Sorteos
        • Veteran@
        9 Sep 2015
        Sevilla
        Calificaciones:
        +2.817
        El ganador está puesto desde esta mañana, es Sebastián Tapia Huerta, de Perú.

Otro menos. :down:

A mi me extrañaba que no pusiera el ganador, teniendo en cuenta que uno de los organizadores es Marcos Reviews, que es de uno de los canales fiables.

Pongo el vídeo de la elección del ganador:

• Frankvirogo

Frankvirogo Cogito, ergo sum VIP+

• Cocinero Android
        • Veteran@
        • Noticias MDS
        10 May 2015
        Calificaciones:
        +16.439
        Otro menos...

• karolingio

karolingio VIP+

• Veteran@
        4 May 2012
        MALAGA
        Calificaciones:
        +498
        Pues yo estuve esta mañana un buen rato buscando por Twitter, YT, Instagram, etc,
        creo que en FB no busqué y ni ví nada, sólo la bandera en el enlace que guardé del widget,
        porque ya sabes que que no tengo widget, siguen sin mandar nada.
        Como sé que no puedo dar de baja nada lo que hize fué guardar una captura y a través de la foto
        me he tirado una hora esta mañana buscando enlaces y dándome de baja menos de MR
        porque sé que este a cada rato pone sorteos y tengo que suscribirme otra vez.
        Anda que si llego a saber que ibas a poner tú el ganador y los enlaces!
        Para la próxima vez me espero a que lo pongas tú, que me ahorras mucho trabajo. :sweatsmile:
        O eso o no me doy de baja de nada y a tomar por saco!

Sigo diciendo que no me gusta que escondan el ganador, lo deben poner en el widget directamente, aparte si luego lo quieren publicar incluso en la TV son muy dueños.

• Divertido Divertido x 1
        • tecnoadicto

tecnoadicto VIP+

• Ayudante Sorteos
          • Veteran@
          9 Sep 2015
          Sevilla
          Calificaciones:
          +2.817
          En el twitter de Marcos Reviews está puesto, y la hora pone que las 9:45, igual tú lo miraste más pronto.

Totalmente de acuerdo en que no publiquen las cosas en "su sitio", que no cuesta nada, es sólo marcar una casilla, fíjate tú que esfuerzo, así sabes donde buscar el ganador, y no tener que hacer una peregrinación por cada una de las redes sociales de todos los participantes en busca del ganador, terminas hasta los mismísimos. :down:

En este caso fui a tiro hecho porque sabía que éste lo publicaría en su facebook o twitter, pero otros, sobre todo extranjeros, es una odisea encontrar el ganador.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado