FINALIZADO Sorteo internacional de un Xiaomi Mi Mix 2s

Sorteo internacional del último, y más top, terminal de Xiaomi, el Xiaomi Mi Mix 2s.

Las características principales de este top son: pantalla sin marcos ni bordes de 5,99", procesador Octa-Core Qualcom Snapdragon 845 a 2,8Ghz, 6GB de RAM, 64GB de ROM, 2 cámaras traseras de 12 Megapíxels, cuerpo de cerámica.

El link para participar es el siguiente: SORTEO INTERNACIONAL XIAOMI MI MIX 2S

El plazo para participar acaba el día 15 de Abril a las 23:59 (Hora Española, UTC+2)
Gracias!
 
Pues yo estuve esta mañana un buen rato buscando por Twitter, YT, Instagram, etc,
creo que en FB no busqué y ni ví nada, sólo la bandera en el enlace que guardé del widget,
porque ya sabes que que no tengo widget, siguen sin mandar nada.
Como sé que no puedo dar de baja nada lo que hize fué guardar una captura y a través de la foto
me he tirado una hora esta mañana buscando enlaces y dándome de baja menos de MR
porque sé que este a cada rato pone sorteos y tengo que suscribirme otra vez.
Anda que si llego a saber que ibas a poner tú el ganador y los enlaces!
Para la próxima vez me espero a que lo pongas tú, que me ahorras mucho trabajo. :sweatsmile:
O eso o no me doy de baja de nada y a tomar por saco!

Sigo diciendo que no me gusta que escondan el ganador, lo deben poner en el widget directamente, aparte si luego lo quieren publicar incluso en la TV son muy dueños.
 
En el twitter de Marcos Reviews está puesto, y la hora pone que las 9:45, igual tú lo miraste más pronto.

Totalmente de acuerdo en que no publiquen las cosas en "su sitio", que no cuesta nada, es sólo marcar una casilla, fíjate tú que esfuerzo, así sabes donde buscar el ganador, y no tener que hacer una peregrinación por cada una de las redes sociales de todos los participantes en busca del ganador, terminas hasta los mismísimos. :down:

En este caso fui a tiro hecho porque sabía que éste lo publicaría en su facebook o twitter, pero otros, sobre todo extranjeros, es una odisea encontrar el ganador.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba