FINALIZADO <<Sorteo Internacional de una Sony 43-Inch 4K Ultra HD Smart LED TV>> (1 de Julio)

Eso es que el muy cabrón lo borró, porque yo lo había puesto, pues a testarudo no me gana, lo voy a volver a poner y si me lo borra, yo lo pondré otra vez, a ver quién se cansa antes. :rage:



P.D.: @Frankvirogo Ya he visto que tú también le has dejado un mensajito. :sweatsmile:
Jajajaja,y en ingles y español.
 
El muy cabronazo, como no paramos de escribir mensajes en sus posts de Instagram preguntándole por el sorteo, y aunque los borrara, los volvíamos a poner, ha hecho privada la cuenta, y sólo la pueden ver aquellos que él quiera, eso, o la ha borrado, cosa que me extrañaría. :rage:

Con que esas tenemos, ya voy a ver...
 
El muy cabronazo, como no paramos de escribir mensajes en sus posts de Instagram preguntándole por el sorteo, y aunque los borrara, los volvíamos a poner, ha hecho privada la cuenta, y sólo la pueden ver aquellos que él quiera, eso, o la ha borrado, cosa que me extrañaría. :rage:

Yo puedo entrar, de hecho no ha borrado mis mensajes aún...:(
 
Yo puedo entrar, de hecho no ha borrado mis mensajes aún...:(
¿Y el último mensaje que yo le escribí sigue o lo ha borrado?, porque después de los tuyos le escribí yo otro. :(

La url es: Evan (@evman50) • Instagram photos and videos, ¿no?.

Pues yo no puedo entrar, me dice:
Esta página no está disponible.
Es posible que el enlace que has seguido sea incorrecto o que se haya eliminado la página. Volver a Instagram.

Contenido no disponible • Instagram.png
 
Pues efectivamente ya me ha baneado, por los pelos he hecho un copy&paste de lo que el sinverguenza de @evman50 ha escrito en su instagram:

Actually, I don’t announce winners, unless they wish it to happen, since they don’t want unwanted attention, also, according to the rules, you can’t win because you only use your account to spam and scam and win contests, and you make multiple accounts to try and scam the system, I know they are all you. Tons of people do that and it’s hard to find someone who legitimately entered correctly, when you only have six pictures and don’t use your account regularly, it’s a red flag.

The account you replied to doesn’t have any content, so I can only correctly assume it’s fake. You will keep being blocked if you keep spamming me. Im not even in charge of the drawings anyway, someone who works for me takes care of all promotions, and they are contacted through gleam and whatever platform they entered.

Nice try, you will NEVER win anything from me.

En cristiano:
En realidad, no anuncio ganadores, a menos que deseen que suceda, ya que no quieren atención no deseada, también, de acuerdo con las reglas, no puedes ganar porque solo usas tu cuenta para enviar spam y estafar y ganar concursos. , y haces varias cuentas para intentar estafar al sistema, sé que son todos ustedes. Miles de personas lo hacen y es difícil encontrar a alguien que ingresó legítimamente correctamente, cuando solo tienes seis fotos y no usas tu cuenta regularmente, es una señal de alerta.

La cuenta a la que respondió no tiene ningún contenido, por lo que solo puedo suponer que es falsa. Seguirás siendo bloqueado si sigues enviandome spam. Ni siquiera estoy a cargo de los dibujos, de todos modos, alguien que trabaja para mí se hace cargo de todas las promociones, y se las contacta a través del brillo y la plataforma en la que ingresaron.

Buen intento, NUNCA ganarás nada de mí. :shit:
 
Lo que no he puesto es lo que yo puse antes:
No te preocupes por el ganador @franklinrojas3090, no ha sorteado nada, se lo ha quedado él directamente, hay gente que vive de eso.
Este instagramer/influencer @evman50 le regalan algo para sortear, no lo sortea, se lo queda él y borra todos los mensajes referentes al sorteo.

Que te parece el sujeto? :shit:
 
Hay que quedarse bien con el nick de ese sujeto, si vuelve a poner otro sorteo, que no me extrañaría, hay que pasar de él.

Es un estafador y no le interesa que se sepa, por eso banea a la gente y borra sus mensajes.

Lo pongo ya como Finalizado, no pierdo un minuto más con ese tipejo.

He dicho en el chat del canal @sorteos de Telegram que no pongan más sorteos de ese tipo, que es un estafador y un timador que no sortea nada, que engaña a la gente.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba